Virus con accesos directos en el usb

Cerrado
JUANCHO1992 - 19 may 2010 a las 19:10
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 04:45
Hola,
deseo saber como eliminar el virus que crea accesos directos en mi pc y el usb,
AUXILIO!!!!!!!!

11 respuestas

Descarga: Flash_Desinfector.exe

1 Instalalo
2 Ejecutalo primero sin que esten conectadas las memorias extraibles
3 Ejecutarlo con la memoria extraible conectada
28
no eso no sirve
0
no sirve
0
Y entonces que hacer para eliminar de una vez por todas los molestos virus, que crean su autorun.inf o lo modifican para sus propositos.
0
usa ubuntu o cualquier linux para recuperar la info
0
para mi es mejor k bajes de el google los comandos del ms-dos y la escanees con esa es muy efectivo
0
formatea tu makina jajaja
0
Francisco Salvador
21 oct 2010 a las 01:17
Descaraga el Avast Internet Security y escanea la pc y todas las usbs y veras ke te funcionara el virus es un programa trojano yamado waibox.exe

Variantes del virus:

Win32:Soolo [trj]

Win32:VB-VEB[Drp]

ESOS SON LOS NOMBRES REALES DE LOS VIRUS SON TROJANOS Y SUS SUBTIPOS SON GUSANOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oscar Roberto
26 oct 2010 a las 04:40
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/> y despues colocas asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
y recuperaras tu informacion ke este ocultada
pero primero borra los virus kon antivirus como nod 32
0
oscar Roberto
26 oct 2010 a las 04:40
no eso no sirve solo entra en inicio despues en ejecutar
y colocas cmd
y entraras en un cuadro negro y colocaras el dispositivo con dos puntos por ejemplo F: o G: y te aparecera asi
F:/> y despues colocas asi
F:/>attrib -s -h -s -d y das enter luego lo cierras y abres tu pc y entras a tu memoria
y recuperaras tu informacion ke este ocultada
pero primero borra los virus kon antivirus como nod 32
0
Hola
Tengo un inconveniente pues no se si esta bien copiado el comando por que no lo reconoce. siempre van espaciados los símbolos -s -h -s -d?

Gracias

es urhente
0
El comando completo para que te muestre tus carpetas es attrib -r -a -s -h *.* /s /d
0
Estrada Duarte
26 oct 2010 a las 22:33
de hecho el virus lo tienes ke kitar con el avast IS o con el kaspersky IS osea el kaspersky Internet Security y despes te apareceran tus karpetas asi komo si estubieran cortadas y entras a ellas normalmente y korats o copias los aarchivos a otral karpetas y eliminas las otras karpetas y listo ami me funciono no se si ati salu2!!!
0
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011
28 jun 2011 a las 04:45
mira ese virus salio el año pasado y si me creo algunos problemas pero me lo kite de encima
aki te va la solucion

avast antivirus pro o internet security no importa ke te dure 30 dias yo te paso el crack para hacertelo legal, segundo decarga USB show para revelar los archivos, claro k lo usaras ya despues de desinfectar el pc y las USB's mira ese virus es un trojano su nombre es trojan.soolo y lo ke hace es afectar a las carpetas nadmas los archivos siguen intactos pero como no puedes entrar a la carpeta no puedes usar los archivos ya sean fotos videos musica, miraq agregame este es mi msn blake_03@live.com.mx y si tienees dudas rpregunta o deja un mensaje en mi msn no hay problema tb
a por cierto aki estan los links

https://ldc.mx/usbshow.php

https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

ya sabes si el problema sigue agregame y yo te guiare, de pura casualidad no tienes ESET NOD32 vdd
0
Estas enpinado si no tienes antivirus
-1
hola
-5
Erelier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 19:43
Ehmmm con algun antivirus o manualmente, entrá y borrá del inicio lo ue te pudo causar eso.
-8