Lenovosl400 problemas bluetooth y hotkeys

Cerrado
fer1068 - 19 may 2010 a las 22:49
 Jk - 13 jun 2012 a las 23:11
Hola,

tengo una maquina portatil Lenovo Thinkpad, sl400 modelo 2743 a48, ela viene originalmente con windows vista y le instale el windows 7, pero no me reconoce el bluetooth, en la pagina de lenovo esta un software para el bluetooth pero no consigo el driver, y sin el driver no funciona el software.... me dice que debo conectar el dispositivo pero esta interno debe estar siempre conectado.... en administrador de dispositivos no aparece tampoco, lo unico que se que el fabricante del bluetooth de mi maquina es broadcom. ayuedenme con este tema. por favor.

tampoco funcionan las hotkey, que son cuatro teclas que estan a un lado del teclado, tres de ellas controlan el volumen del sonido del equipo, y la otra es una tecla azul que se encarga de iniciar el lenovo care, y no lo hacen.

es como si no existieran, creo que se me isntalo un controlador generico para teclado... nedcesito el driver de el teclado de mi maquina para que estas teclas funcionen, recuerden que teno windows 7.

por favor ayudenme con estos temas


Consulta también:

1 respuesta

rowan atkinson
29 ago 2010 a las 23:23
Tengo el mismo problema , no hallo que hacer porfavor ayudenos!!
0
Hola! tenes que actualizar en la parte de lenovo think vantage
0
Como dice Claudio tienes que actualizar los drivers con el utilitario de lenovo y otra cosa aunque parezca un poco tonta pero enciende el dispositivo abajo boton de radio inalambrica que tambien enciende el bluetooth :) creo que con eso podes hacerlo
0