Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi clave de mi hotmail

caroli, el 17 nov 2008, 16:42:33
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi clave de mi hotmail » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

super a, el 17 nov 2008, 16:56:07
  • +9

Para cambiar tu clave
en la pagina en donde inicias tu sesión tienes que darle en "olvide la contraseña"
y ahi te van a dar instrucciones para cambiarla

9

pachin, el 13 ene 2009, 01:45:36
  • +5

Nececito cambiar mi clave

10

angel, el 25 feb 2009, 14:07:21

Grasias por desirme como canbiar mi contraseña

2

over9000, el 17 nov 2008, 17:10:39
  • +11

Eso es si no puedes recordarla, para cambiarla tienes que ir donde dice tu nombre, poner Ver mi cuenta, poner la contraseña denuevo y te va a aparecer un menú donde puedes cambiar todas las cosas.

3

cecilia, el 8 dic 2008, 00:41:17

Quiero q sea ahorita ok

4

over9000, el 16 dic 2008, 15:11:28

Pero probaste lo que dije? es escencial que lo hagas desde tu maquina.

5

Rossy, el 5 ene 2009, 10:56:10

POR FAVOR COMO RECUPERO MI CUENTA QUIERO CAMBIAR CONTRASEÑA Y SALE QUE ESA CUENTA NO EXISTE O HAY ERROR QUE HAGOOOOO???????

8

rodoman, el 6 ene 2009, 00:38:46
  • +9

Metete en tu bandeja de mensajes a la izquierda donde dice privacidad dale donde dice cuenta y ahi cambias la contraseña

11

Carlos-vialfa, el 25 feb 2009, 15:42:09
  • +2

Hola,

aqui tienes un articulo que te da los pasos a seguir para cambiar tu contraseña de hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.