Documento se convirtió en acceso directo

Resuelto/Cerrado
loco - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:35
 Isaac - 13 dic 2018 a las 07:34
Hola,


yo ingrese mi memoria usb a una computadora con virus, pero el virus no me borro las carpetas directamente, sino lo que me paso fue que las combirtio en acceso directo y ahora ya no puedo recuperarlas, si pueden ayudarme haganlo porfavor, y lo peor es que ahi dentro detia todo sobre mi seminario, mi proyecto vida, y se me borro todo y no tenia una copìa, escribanme si pueden ayudarme......
Consulta también:

30 respuestas

ani.tah27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 17:33
CÓMO HAGO LO DE LA EXTENSIÓN (.bat)??
0
graciassssssssssssss
0
andarlento Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 18:00
Gracias, funciona!!!
0
eres un genio!! recupere los archivos para hacer un trabajo muy importante!! muchisimas gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mrpacmanM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 11:53
La unica solución que me salvo de tener accesos directos en la USB, rapida y que funciona es bajar un script, copiarlo en la usb infectada darle doble click y LIsto :D
el link del script a bajar es:
https://mega.co.nz/#!UtxGnDSa!KwVcReuXN7KOXfZ3ctkCE2eDnE_P5iAAZ_HKHbMGvyQ
0
Ana de los angeles
31 dic 2014 a las 05:54
Dios te bendiga !!! graciasssss muchas gracias!! me funcionó geniaaaaaaaaaal
0
muchisimas gracias , me funciono muy bien, para evitar algun bicho fomatee mi usb una vez recuperados mis archivos ademas les pase mi antivirus(avast que me es muy efectivo), de nuevo gracias amigo
0
gracias, me sirvio
0
hola como hago para quitar acceso directo de los documentos del escritorio
0
Muchísimas gracias wafman, eres un crack, muchas gracias amigo.
0
no me sale nada
0
es decir, abri mi blok y lo guarde con la extension...y copie a mi usb....PERO NADA
0
por favor...alguine me me ayuda
0