|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo quitarlo para instalarle Linux o XP SP2, pero a la hora de bootear con el CD, y se cargan todos los controladores me dice que no hay ningun disco duro.
Ya he descargado los archivos sata de la tarjeta madre y los he integrado con XP SP2, pero sigue mostrando el mismo mensaje....
Por favor ayudenme, que ya no soporto el vista, es una basura, no sirve para nada, no puedo instalar programas que necesito,
Gracias!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Hola,
|
Ahora ya solucione ese tipo de problemas, es faci,l primero tendras q descargar e instalar el Nlite y tener a la mano el disco instalador del XP descargado en una carpeta en el disco duro, luego aun con el vista instalado deberas de ver el tipo de chipset de la placa madre eso en administracion de dispositivos, muchas veces es el mismo del controlador de pantalla, descargas los drivers (intel ejemplo) y con eso creas un nuevo disco instalador del XP agregando controladores de disco, quemas el nuevo disco y ahora cuando cargue ya podras ver los discos sata2 y continuar con la instlacion en limpio,
|
Que tal amigos, a mi me pasa lo mismo tengo instalado el win vista y quiero cambia a xp en una laptop toshiba satellite A205 S5825, con el Bios Phoenix Trusted Core 2.40, en el bios no viene ninguna opcion para lo del Sata, y al cargar el disco de instalacion de xp me aparece que no hay ningun disco duro, ojala me pudieran ayudar por favor, gracias. |
Estimado amigo cuando haya iniciado el boot cd de winxp al aparecer la pantalla de tipo de instalcion dale f6 para que reconosca el disco duro como sata y lo puedas formatear y darle su maxima capacidad o como tu lo kieras distribuir y asi se instalara el winxp normalemente.
|
Eso es un tema normal con la instalacion de windows sobre un disco SERIAL ATA o SCSSI, ocurre que si al principio de la instalacion UD. no instala los drivers del DISCO SATA (unos que normalmente vienen en diskette y que la mayoria de gente deja botados por ahi), pues pailas mejo, no es reconocido por el windows.
|
Hola, a todos que bueno esta este foro pues bien necesito ayuda con mi Notebook es una HP Pavilion dv2726la la cosa es qe trae el Vista Home Premium y yo necesito el xp para instalar unos software que ocupo en la universidad pero a la ves no me gustaria desaserme del Vista Asi que hice una particion en el Vista para poder instalar el xp ahi pero cuando aranco el disco Xp Me comienza a trabajar pero me manda el error que a todos que no se encuentra el disco duro para seguir trabajando..... Busque en la Bios la opcion que todos dicen la de desactivar el sata pero no esta y no ayo como hacer ahora bien para encontrar la marca de fabricante de la placa como ago para poder descargar de ahi los driver sata Si alguien los tiene mandemelos y los drivers de la maquina si los tienen esque resulta que como esta maquina trae un re monton de cosas los drivers estan dificiles de ayarlos
|
Hola ya solucione los problemas con el xp ya lo tengo corriendo y a la ves puedo correr el vista la cosa ahora es que no tengo todos los drivers resulta que de la pagina de hp no me los dan todos si alguien puede decirme de donde los puedo sacar exelente se los agradecere mucho ya que son pocos los que me faltan
|
Hola a todos
|
Lo unico que debes hacer es entrar a la bios y se leccionar el modo de compatibilidad en donde aparece ahci y listo corres el cd de xp, te recomiendo que antes de hacer esto busques todos los drivers de tu pc yo tengo un toshiba m305d s4830 y ha sido una completa lata encontrarlos, en especial el de sonido, y ojo instala xp de 64 si tienes mas de 3 gb de ram
|
Buf vaya lio que es esto,Tengo un toshiba p200 y consegui que me reconociera el
|
Mira :
|