¿Cómo recuperar la apariencia de los iconos ?

Cerrado
milcas - 21 may 2010 a las 13:44
milcas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 - 23 may 2010 a las 18:53
Quiero recuperar la apriencia de los íconos del escritorio, por que borre las flechitas de los accesos directos, se borraron pero quedaron desabilitados los iconos del escritorio, volví a restablecer las flechitas pero los iconos de los accesos directos de office, o sea todo lo de windows no me abre, ce aparece un mensaje , que windows no puede abrir ese archivo.
Para abrir ese archivo windows debe conocer el programa que lo creó, windows puede ponerse en conexiion para buscar automáticamente, o usted puede seleccionar manualmente de una lista., y hace la pregunta
Que desa hacer?
da dos opciones
1. Usar el servicio web para encontrar el programa
2.Seleccionar el programa de una lista
Como puedo solucionar esto?, alguien me puede ayudar?

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 08:38
hay un rpograma llamado tune up co el cual podra reparar todos estos iconos
2
milcas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010
23 may 2010 a las 18:53
Gracias MATRIZ por su valioso aporte, le comento que no lo pude comprobar ya que ya solucioné el problema mediante un programita llamado recuperarExe.zip, debido a que el sistema no podia convertir archivos.reg a archivos.exe y con este programita lo solucioné.Muchas gracias por su gentileza
0