No puedo hacer la renovacion avast 4

Cerrado
ely... - 21 may 2010 a las 16:55
Llanziel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 23:45
Ayuda!!! No puedo hacer la renovacion de la licencia de avast! 4 Home Edition por un año, ya tengo la clave pero mi computadora no muestra la ventana para yo introducirle la clave y volver a disfrutar del antivirus, que debo hacer??? De antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.


Consulta también:

3 respuestas

Llanziel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 10
22 may 2010 a las 04:16
Bueno ely, la version 5 ya esta disponible desde hace un tiempo y puedes descargarla desde la pagina oficial:

www.avast.com

Si deseas seguir con la version 4 pues pide licencia aqui:

https://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus
0
Hola Llanziel!!!
Gracias por tu respuesta. Ya tengo licencia pero no puedo introducirla porque avast no me da la opcion solo me muestra una ventana para actualizar avast 5 y avast 5 dura solo 3 mese mientras que avast 4 dura un año. Que debo hacer ?
0
Llanziel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 10
28 may 2010 a las 23:45
Sencillamente baja la version gratuita de avast 5, luego de haberlo instalado abres el programa y donde te indica registrar, te registras. Para avast 5 no necesitas solicitar licencia, solo escribes lo que te pide y listo!
0