| 7 jonathan, el 19 dic 2008, 19:26:45Hola... ya grave dos juegos de ps2 con el alcohol 120. pero cuando lo pongo en mi play.sale en blanco y negro y rayas k suben y bajan repetidamente..k no se puede apreciar la calidad..k hago ayudame...porfa | 9 Daniel, el 1 ene 2009, 00:29:59Saludos. Es tal y como te respondieron. La región varía dependiendo de los continetes y países. Europa usa la norma PAL mientras que América y Japoón la norma NTSC. Si intentas reproducir un juego PAL en una consola NTSC se verá blanco y negro y con rayas. Hay varias formas de solucionar ese problema. Es ya común que se instalen chips a la consola para que lean todo tipo de DVDs, originales y piratas. Bien, con el chip Matrix Infinity no solo desbloquea la consola sino que también permite leer juegos de distinta norma. Verás, si vives en Sudamérica y juegas un DVD PAL (europeo, comúnmente son multilengujae incluyendo el español) se verá mal, pero solo tienes que configurar el chip para que lo lea. En el caso del matrix al encender la conosla mantén presionado círculo más triángulo, aarecerá un menú y n la 1ra opción selecciona fix NTSC. Con eso debe bastar, reinicias y listo. Ahora, si no tienes un chip puedes cambiar de cables. Además de los cables AV (rojo, blanco y amarillo) que vienen por defecto con la PS2, puedes usar los AV componente (azul, verde y rojo). En lugar de usar los AV usas los de componente y listo, tus juegos PAL se verán en tu consola NTSC sin problema, eso sí, tu TV debería tener una entrada para vídeo componente (los inputs azul, rojo y verde). De no ser así, hay una opción que aún no la pruebo pero en teoría debería funcionar, que es usar un cable coaxial, de esos como los que usa la TV por cable. Ese terminal es más grueso y si usas este adaptador tus juegos saldrán por canal 3 ó 4 tipo VHS ya no por AV/Vídeo. Si no tienes el cable mencionado y si tienes un reproductor DVD con input y output AV prueba de conectando PS2 > DVD > TV,o también si aún conservas un VHS haz lo mismo PS2 >VHS > TV (sería ps con av a vhs y de vhs con coaxial a la TV). Finalmente, la solución es parchar tu juego. La imagen que bajaste está en iso, pero es PAL puro, si quieres jugarlo debes parcharlo a NTSC para tu consola. Eso sí, en algunos juegos el parchado produce un loigero desfase de audio y vídeo, por eso nunca parcho mis juegos, los bajo en PAL puro o nativo y los habilito con mi chip. Espero te sirva de ayuda mi respuesta. Cualquier duda me la haces saber. | 11 otsozahar, el 12 ene 2009, 13:37:36Y si los juegos viene en part 1 , part 2.... | Esos rars los tenes que descomprimir, seguramente ahi va a estar el ISO | 13 otsozahar, el 15 ene 2009, 18:21:45Si , lo he intentado descomprimiendolos en una carpeta; yo creia que como ponia en algunos tutoriales pero sólo consiguo unos posavasos. Si puedes explicar + detallado. | Los Rar pequeños (las partes) las descomprimis y vas a tener un archivo grande ese lo arrastras a la ventana del Alcohol y pones grabar imagen. |
|
|
|
| 23 Gorden, el 1 mar 2009, 21:48:07Daniel,hago lo que me dijiste,pero no me pasa nada,baje el juego y todo,primero estaba en pal,lo cambie con un programa,pero ahora el juego no me hace nada de nada,solo me pone el logo del juego,y mas nada,ayudame por favor | 24 Daniel, el 1 mar 2009, 22:18:39Entonces el el parchado. verás, cuando parchas un juego no siempre sale bien. A veces la imagen se desfasa respecto del sonido, a veces no está centrado. No todos los juegos quedan bien cuando se parchan. Hay listados en internet sobre eso. Te recomiendo que juegues con un disco PAL y un chip. En lugar de convertir tu imagen, quémala como pal y configura tu chip para que lo soporte. De otro modo, entonces, sino tienes chip conecta tu ps2 a un televisor multizona, las marcas europeas y algunas coreanas pueden funcionar. Con un Phillips debería verse bien, en su defecto en blanco y negro, con Samsung en teoría debería verse a colores. Prueba la opción de usar cables de tipo componente. De lo contrario busca tu juego ya parchado de un pal pero que diga que no tiene problemas, suerte. |
|
| 25 Gorden, el 1 mar 2009, 22:36:38Te sere directo,me baje el fifa 09 del ps2,esta en formato PAL,lo parche,pero cuando el juego entra,me pone el logo de EA Sport,pone la pantalla en negro,y no pasa de ahi,tengo chip,pero no si es el matrix como se llame,y veras dure 3 dias bajando el juego,por favor ayudame,por si acaso,mi tv es samsung. |
| 36 Cesar Montoya, el 8 may 2009, 01:04:06Hola
tengo un problema, lei tu respuesta e intente lo de circulo y triangulo pero el problema es que no se que chip tenga mi ps2 y la mayoria de los juegos que quemo me salen con rayas, necesito que me ayudes con esto porque enserio estoy cansado de quemar dvds y que no me sirvan mi correo es unionaristocratica@hotmail.com porfa enviame un correo para que me ayudes.
gracias |
| 37 luis_7_converse@hotmail.com, el 8 may 2009, 04:31:57Oies necesito ke me agas un favor tengo el magic plus, grabe un juego lo puse i me salio en blanco i negro
komo le ago porfavor
te lo agredesaria machin
este mi mns luis_7_converse@hotmail.com |
| 38 anaximandro33, el 12 may 2009, 19:59:20Hola amigo, mira segui todas las indicaciones marcadas en tu respuesta, y se me presentan dos problemas a la hora de configurar la consola, inicialmente si me deja accder al menu y poner la opcion NTSC pero a la hora de apretar el boton start para salvart los cambios, no me lo permite, entonces reinicio la consola y ya no me lee el disco, me pide que inserte un dico formato psp o psp2, me podrias ayudar con eso, me seria de infinita ayuda, Gracias |
|
|