Buscar : en
Por :

Cuando enciendo mi pc aparece windows XP y se

Última respuesta el 27 ene 2009, 17:29:57 jsimiste, el 17 nov 2008, 19:05:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo mismo.

no se que hacer, que me aconsejan. he pensado en formatear pero no lo hago bien parese.

que me aconsejan ustedes.

gracias de ante mano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « cuando enciendo mi pc aparece windows XP y se » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

ryan_sac, el 17 ene 2009, 17:29:19
  • +1

Hola, espero no llegar tarde a tu mensaje, primero tienes un troyano en tu maquina es por eso que se reinicia, lo que debes hacer es poner el disco de instalcion de xp, y dar reparar, no te preocupes no borra ningun tipo de informacion personal, solo hace la reparacion correspondiente del sistema operativo, despues debes instalar como antivirus el Avira antivir, que es el mejor #1, actualizalo sin internet, y escanea tu maquina, no insertes ninguna memoria usb durante el escaner. si necesitas mas ayuda avisame, estamos en contacto.
chido

Responder a ryan_sac

2

tongass, el 27 ene 2009, 05:22:59

Hla..quisiera saber como ago al tener el cd en la maquina para reiniciar la pc y q m aparesca para instalar el windows xp desd el cd.......grasiassssss

Responder a tongass

3

ryan_sac, el 27 ene 2009, 17:29:57
  • +1

Hola tongass, para poder iniciar el disco de instalacion, es necesario que cuando enciendas tu pc, empieces a presionar f8, o f11, dependiendo de la cofiguracion de la Bios, poterior a esto dbes selccionar l unidad donde se encuentra el disco d xp, seguido a esto continuas con los pasos qe se indican en el disco de xp. Cuando aparescan dos opciones aceca de reparar o formatear, elige formatear presionando a tecla f, despues de esto te olvera a aparecer la opcion d donde desear formaear, seleccions el disco duro c:, despues de esto volvera aparecer la opcion de formatear o reparar, ahora sidebes seleccionar rparar, y despues de est solo sigue los pasos.
Si tienes dudas dejame tu correo, para contactar.
Chido, suerte,espero que me hyas enendido

Responder a ryan_sac