Haz una pregunta Denunciar

Windows 7: No me puedo conectar a mi WiFi [Resuelto/Cerrado]

daiana - Última respuesta el 29 oct 2013, 01:26
Hola, necesito ayuda, instalé windows 7 en mi PC, y no puedo conectarme a mi red inalámbrica, me dice que no se pudo conectar... qué puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+231
moins plus
lo acabo de solucionar marcar inicio, en equipo boton derecho y propiedades, entrar en administrador de dispositivos y en adaptadores de red actualizarlos y a mi me ha fucionado
suerte
un saludo

wil- 1 ago 2013, 19:44
No conecta sale una X en la conexión y dice no conectado
STLA- 2 ago 2013, 03:25
mi celular se conecta al wifi pero no m deja ver las paginas en internet alguien podria decirm si sab l xq gracias
Stlrk- 9 ago 2013, 09:17
graciassss :D
Eva- 25 sep 2013, 17:05
Wowwww, me resolvieron mi problema supe facil, gracias :)
l.a.- 1 oct 2013, 19:56
He solucionado mi problema, gracias por la solución.
Ha sido muy fácil.
Respuesta
+48
moins plus
a mi me han comentado que hay que actualizar el adaptador y descargarlo de la pagina oficial del pc, (acer en mi caso) pero no se si lo he hecho bien

Holi- 25 mar 2013, 22:36
Me aparece q el solucionador de problemas tiene un error al resolver los problemas ayuda q hago¡¡¡¡¡¡????? plis help me
platino- 12 jun 2013, 16:17
Hola tengo un grave problema, no tengo Wifi, sin embargo salgo conectado a Internet y recibo y envío de datos y todo está bien configurado, pero no puedo acceder con ningún navegador.
Por favor ayudadme, socorroooooooooooo.
suert vasquez- 21 jun 2013, 23:03
de donde puedo descargar la PC ayudenme porfa
Bianca- 25 jun 2013, 23:17
Me sale q hay q poner localisacion y no se q es q es?
martincho- 29 oct 2013, 01:26
hola
Respuesta
+16
moins plus
es un problema de red compartida erronea, vete a centro de redes/cambiar configuracion de redes, doble clic en coneccion de area loca, uso compartido y deselecciona la casilla que dise permitir que los usuarios de otras redes se conecten atravez de la coneccion a internet de este equipo.
eso debe solucionarte el problema amigo

Respuesta
+13
moins plus
ya la puse.... y no funciona.....

CibErPoLiCe 8Publicaciones viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013Última intervención - 4 sep 2012, 07:57
Hola Daiana.. lo primero es preguntarte que tipo de ordenador formateaste.. pq hay ordenadores que traen windows xp profesional que cuando le instalas window7 los controladores de la wifi no les funciona, me paso con un notebook lg..lo primero que te voy a recomendar que seguro ya lo has echo es que te dijes que esta encendida o activada el boton de la wifi de tu ordenador.. si esta bien entonces da clic en Inicio-->Equipo-->ahi clic derecho en equipo o sea no lo abras solo te situas encima de el y le das clic derecho administrar y en la proxima ventana que se te abre-- busca donde dice---> administracion de dispositivos y ahi veras que dice ---> adaptadores de red-- despliegas eso y veras que te va a decir los tipos de redes por la que se conecta.. ethernet que es por cable y por wifi te situas encima de la wifi le das clic derecho y si no esta habilitada la habilitas y si lo esta le das actualizar controladores.. si te dice que los controladores estan actualizados... y sigue sin funcionarte.. entonces no es problema de la wifi si no del sistema que no soporta,,,lo proximo bueno ya menos comun es que vallas a Panel de Control--> redees he Internet y mires donde dice Centro de redes y recursos compartidos... y ahi dale al final donde dice solucionar problema y el sistema solo tratara de solucionarte el problema espero te sirva.. si tienes alguna duda en algo mas que te pueda ayudar escribeme.. saludos
uriixx- 20 oct 2012, 21:59
Hola tengo una pregunta esto que dices si me sale lo de ethernet pero no lo de wifi, sabes como puedo solucionarlo? muchas gracias
CibErPoLiCe 8Publicaciones viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013Última intervención - 21 oct 2012, 17:32
Hola uriixx bueno mira si te sale la de ethernet y no te sale la de wifi puede ser que no la tengas. que es un portatil.. alguna vez te funciono wifi.. porque si es un ordenador de sobre mesa no te va a salir a menos que tengas un adaptador.. dime que ordenador tienes y te ayudo con eso.. pero si tiene wifi aunque los controladores esten desactualizado debe salirte...
liz- 15 nov 2012, 04:57
mil gracias. llevaba 2 dias sin poderme conectar. gracias, gracias,gracias
CibErPoLiCe 8Publicaciones viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013Última intervención - 15 nov 2012, 10:11
jajaja liz, eso salta de la alegria eso es bueno, siempre nos alegra volvernos a conectar,, besos
Respuesta
+10
moins plus
hola a todos.. hoy formatie un notebook que tenia xp y le puse window7 me funciona a la perfeccion y se conecta via ethernet a internet pero no me fucniona la wifi ya le actualice los dirver controladores de red todo esta a la perfeccion la wifi encendida pero no se me conecta.. alguien sabe porque?
es un LG12x

la dulce mas dulce- 7 ene 2013, 20:00
13Puestos x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x domingo, 9 de diciembre de 2012Último discurso x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x - 4 sep 2012, 07:57
Hola Daiana.. lo primero es preguntarte que tipo de ordenador formateaste.. pq hay ordenadores que traen windows xp profesional que cuando le instalas window7 los controladores de la wifi no les funciona, me paso con un notebook lg..lo primero que te voy a recomendar que seguro ya lo has echo es que te dijes que esta encendida o activada el boton de la wifi de tu ordenador.. si esta bien entonces da clic en Inicio-->Equipo-->ahi clic derecho en equipo o sea no lo abras solo te situas encima de el y le das clic derecho administrar y en la proxima ventana que se te abre-- busca donde dice---> administracion de dispositivos y ahi veras que dice ---> adaptadores de red-- despliegas eso y veras que te va a decir los tipos de redes por la que se conecta.. ethernet que es por cable y por wifi te situas encima de la wifi le das clic derecho y si no esta habilitada la habilitas y si lo esta le das actualizar controladores.. si te dice que los controladores estan actualizados... y sigue sin funcionarte.. entonces no es problema de la wifi si no del sistema que no soporta,,,lo proximo bueno ya menos comun es que vallas a Panel de Control--> redees he Internet y mires donde dice Centro de redes y recursos compartidos... y ahi dale al final donde dice solucionar problema y el sistema solo tratara de solucionarte el problema espero te sirva.. si tienes alguna duda en algo mas que te pueda ayudar escribeme.. saludos
Respuesta
+6
moins plus
Yo formatie y le puse los controladores como del 2011, y funciono :D

Respuesta
+4
moins plus
Hola, tengo un equipo de escritorio, con windows 7, un router TP-Link, y una antena exterior TP-Link Tl-WA521G 2.4 Ghz Higth Power Wireless Outdoor CPE, todo funcionaba barbaro hasta que un día despues de encenderla ya no funcionó la conexion a Internet, mi hermana reinstaló (siguiendo los pasos del manual) el router, bajamos la antena exterior, la apagamos y la prendimos nuevamente, todas sus luces prendieron a la perfeccion, la volvimos a subir a su lugar en el techo, pero al querer configurarla, cuando pongo en el explorador 192.168.etc. etc (no recuerdo los numeros exactos) pero son los que me daba el manual me dice que no se puede encontrar etc.etc. hace ya casi un mes que estamos sin Internet!!! esto no es vida! jejje Porfavor alguien que (con mucha paciencia) me ayude!!! Ah! me olvidaba de comentar que quise ver si Firewall estaba bloqueando algo y no me permite cambiar la configuracion me aparece un error!
Si alguien puede ayudarme se lo voy a Super agradecer!!

Gus- 9 sep 2013, 18:53
Hola Lagar. Seguramente, alguien entrò a la configuración de tu router y le cambiò parámetros como la puerta predeterminada (por lo general 192.168.1.1). Hacè lo siguiente: Enchufà el router, y con un escarbadientes o aguja presionà un pulsador que hay dentro del router a través de un agujerito (en la parte trasera del router). Eso te va a resetear los parámetros del router tal como viene de fàbrica. Luego de eso, deberìas poder entrar. Saludos.-
la cagè- 17 oct 2013, 23:04
holas , tengo un problema grandisimo ya que no me ubico mucho en esto , tengo un samsung windows 7 homebasic y elimine unos programas en panel de control ( quitar programas) a causa de esto el notebook me da la opcion de conectarme solo a ethernet pero quiero conectarme a mi wifi del hogar claramente...Que puedo hacer? si es que desinstale algo para volver a descargarlo y poder continuar con el notebook como era, Gracias de antemano colegas civernautas porfavor necesito sus ayudas y consejos
El documento « Windows 7: No me puedo conectar a mi WiFi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.