Nokia 5230 no parte y aveces falla la sim

Cerrado
Giuliano357 - 23 may 2010 a las 00:22
 Angel - 29 mar 2012 a las 02:13
Hola, saben que tengo 2 problemas con el Nokia 5230.
el primero es que cuesta mucho encenderlo > mantengo apretado el botón y vibra pero no parte.. cuesta mucho que parte. si parte con la SIM se queda pegado y se apaga solo. si parte sin la SIM lo puedo usar.
El segundo problema es que raras veces cuando agarra la SIM derrepente sale un mensaje que dice "Inserte tarjeta SIM" y cuando la logra detectar dice que el telefono se va areiniciar y no parte.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?



P.D. La SIM la puedo usar en otros teléfonos.

5 respuestas

rotohogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010
9 ago 2010 a las 02:04
hola yo tengo los mismos problemas con mi nokia 5230 queria preguntarle si ya lo soluciono y como vale gracias
0
EL MIO TAMPOCO Y mi gustaria dejar mi correo
por si es q encuentran el problema
arlekin_rekien09@hotmail.com
0
A mi tambien me pasaba lo mismo, pense que podia ser el sim entonces o probe en otro ceular y tampoco andaba entonces pedi a la empresa que me diera un sim nuevo y ahi el cel volvio a funcionar bien (conste que antes de que empieze con la falla yo habia actualizado el firmware) pero hace ya unos dias cuando entraba a la agenda me decia "no se puede leer tarjeta sim" pero las funciones telefonicas seguian intactas y hace un dia empezo a fallar nuevamente, es decir enciende pero de a ratos ya no tiene señal y luego se vuelve a conectar y a veces hasta se reinicia. Lei que podia ser el firmware que habia puesto y entonces probe con un cfw (custom firmware) pero siguen los problemas. Espero podamos encontrar una solucion.
0
Q tal, yo tengo un 5233 con los mismos problemas, pero ademas cuando ya leyo el sim y lo conecto a corriente dice que el telefono no esta cargando, y despues otra vez inserte sim, que se puede hacer en estos casos alguien que ayude por favor ia no tengo cel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a mi me pasa lo mismo
0