No dejar rastro alguno en la PC

Resuelto/Cerrado
aurivel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 - 23 may 2010 a las 19:03
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 23 may 2010 a las 20:52
Hola, 'cómo hago para no dejar rastro alguno, de tal manera que mi pareja no encuentre nada de lo que estuve viendo (páginas web, y documentos que tengo guardados en la PC). Siempre utilizo CCleaner, y TuneUP Utilities al apagar la PC para no dejar rastro, también voy a "Sitios recientes visitados" y borro, pero mi pareja úiltimamente me reclama sobre ciertas cosas que veo. Ayúdenme.



Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:45
Hola, mira puedes entraren privado con Internet explore, solo presionas al mismo tiempo las teclas, crtrol, mayúsculas, p, y entras en sesión en privado no la marca en el historial. o en la pestaña superior izquierda de tu explorador en donde dice seguridad, lo abres y en la segunda opción te da el acceso, espero te sirva saludos.

Si tienes alguna duda, visita la siguiente ficha temática:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/

Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
1