Desbloquear o reiniciar samsung M2510

Cerrado
nanofn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010 - 24 may 2010 a las 01:24
 chupes - 13 feb 2011 a las 15:59
Hola, tengo un celular modelo GT-M2510, estube por varios foros y paginaas tratando de aberiguar como se podia liberar este celular, pero para mi desgracia, en uno de esos codigos que le puse me bloqueo el celu, ahora no me acepta ningun chip y me sale "TELEFONO BLOQUEADO. LLEVELO AL SERVICIO TECNICO"...
quero saber como puedo desbloquearlo sin tener que obviamente ir al cervicio tecnico...
me ha dicho que no es tan dificil, entonses seria puro gasto de $ llevarlo al servicio tencnico.

agradeceria su ayuda...
gracias.
Consulta también:

6 respuestas

HOLA TENGO UN SAMSUNG BEAT FAME GT M2510 ME LO ENCONTRE EN LA CALLE YME PIDE CODIGO DE SEGURIDAD A DONDE LO LLEVO NO ME DAN SOLUCION INTENTE CON LOS 8 CEROS PERO NADA Y NO PUEDO INGRESAR *2767*688# NI CON SIM NI SIN ELLA...ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO HACER PARA PODER DESBLOQUEARLO???ENSERIO QUIERO PODER DESBLOQUEAR ESTE CEL.....CUANDO LO PRENDO ME PIDE CONTRASEÑA DEL TELEFONO Y SIN LA SIM ES LA MISMA COSA...ALGUNO SABE COMO PUEDO HACERLO????
GRACIAS CUALQUIER COSA MI CORREO ES marcelagarcia2026@hotmail.com...GRACIAS
12
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
24 may 2010 a las 03:15
¿cual empresa es?si es movistar te metes en el www.movistar.com y buscas el problema en movistar online........y si es entel pcs haces lo mismo pero sin el onlin e solo pones el problema y si es empresa claro te metes en la pagina y listo..........a si te piden el numero de telefono celu:pones tu numero aunque sea en las tres empresas y listo.espero que allas entendido.
10
nanofn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 17:53
es de la compañia Claro, y tu respuesta no me ayuda mucho, ya que al entrar a la pagina de Claro, me dice que tengo que ir a las oficinas y que el costo es de unos $3.000 (pesos chilenos) aprox...
la idea es saver otra forma de la cual se pueda desbloquear, sin pagar obviamente...
me han dicho que se puede hacer con codigos¿?
gracias de todos modos...
0
naanoc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
*2767*2878# el celu se apagara y prendera sin el codigo de telefono pero ojo se borraran las cosas del equipo. con seguridad desbloquearas por completo, alguna duda mi cel. 3781407098
0
pero el celular no acepta * ni # xk lo he intentado un buen de veces y no se puede
no se saben otro código?
0