Kaspersky antivirus lab 2010

Cerrado
rosa - 24 may 2010 a las 15:20
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 24 may 2010 a las 16:58
Hola,
tengo el kaspersky antivirus lab 2010 pero tengo la palabra desinfectar todo en gris y tambien tengo 5 troyanos otras herramientas 1 sofware de riesgo(riskvare)22 como los puedo quitar y poner en negrita desinfectar todo responder a la mayor brevedad please

Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
24 may 2010 a las 16:58
Tranquila, por lo que veo es un virus que se encuentra encriptado en un archivo exe (típico) lo más probable es que este archivo se cargue en la memoria cada vez que se inicia la pc. haz lo siguiente:

1. inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema y en la pestaña restaurar sistema selecciona la opción "desactivar restaurar sistema en todas las unidades" luego aplicar y aceptar. (debes tener privilegios de administrador para que esto funcione)

2. En el KAV: Service, Update, y por último update now.

3. desconecta la pc del internet

4. Reinicia la pc en modo a prueba de fallos

5. Inicia al KAV: scan, my computer, settings (security level HIGH, se va a tardar mas tiempo en escanear) luego scan...

6. Deja que termine todo el scan, cuando ya haya terminado selecciona "neutralize all"

7. Listo, ya puedes reiniciar la pc en modo normal. (conecta la pc al internet)
Go to the top of the page


si tienes dudas puedes comunicarte ok bye

jcescobar24@live.com
0