Buscar : en
Por :

No tengo un dispositivo mezclador activado

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:26:26 bothy, el 18 nov 2008, 07:36:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
okupo este drivers alguien me podria desir donde lo puedo conseguir o pongame un link para poder bajarlo
se los agradeseria mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « no tengo un dispositivo mezclador activado » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Active WebTraffic VerActive WebTraffic es una herramienta que se ocupa de dar de alta tu pagina web en todos los buscadores mas usados. Basicamente el programa te brinda la posibilidad de posicionar tu pagina en los primeros puestos de los buscadores mas usados de...

1

pimpinela, el 18 nov 2008, 13:29:56
  • +10

En este caso puede que sea un problema con los drivers.... decime el modelo de tu placa de sonido y te tiro el link para que los reinstales...

Responder a pimpinela

2

bothy, el 19 nov 2008, 02:54:28
  • +7

Hola ami me paso lo mismo okupo un drivers y tengo estod datos

Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
mandemen un link para descargalo

me podrian ayudar a descargarlo

Responder a bothy

7

rikiricon, el 19 ene 2009, 23:28:57
  • +12

No tengo sonido y el analisis dice que no esta activado el controlador. como lo activo.la tarjeta es C- Mediacmi8738/C3DX Audio Device.gracias

Responder a rikiricon

10

ever1612, el 15 may 2009, 09:01:08
  • +3

Hola pimpinela
oye mi tarjeta es ESS ES1868F para win xp
podrias ayudarme a localizarlo o alguien que lea esto. se los agradecere
intento reproducir algo y me aparece un mensaje que dice "no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible"
ya lo desinstale y lo instale pero no inicia nada y los drivers que eh buscado siempre los encuentro para win 95 o 98 y el mio es win xp.
mi correo es ciber_1612@hotmail.com
GRACIAS

Responder a ever1612

19

gorkako, el 25 ago 2009, 23:34:56
  • +5

He quitado la tarjeta de television y se me a quedado sin sonido me dice que me falta un dispositivo mezclador que puedo hacer?

Responder a gorkako

23

Antonio, el 22 nov 2009, 19:26:26

Si no tienen un dispositivo mezclador activo envienme su correo y yo les envio los dspositivos sigmatel audio si los pueden bajar por la web estaria bien ese es el problema pero deben tener instalados del windows servi pack 2 en adelante

Responder a Antonio

16

afro, el 20 ago 2009, 21:09:01

Oye una duda , KmO se el modelo de la plac de sonido?

t agradeceria si m pudieras dar esa informacion...

Responder a afro

3

pimpinela, el 19 nov 2008, 17:19:15
Responder a pimpinela

4

bothy, el 20 nov 2008, 00:05:36

No me sirvieron esos porfarvor mandame otros link para poder bajarlos
el problema es ke formatie el ordenado en una parte ke no abia formatiado y desde ahi tuve problemas kon el sonido los drivers que bienen en el cd ke me dieron kon la computadora no se pueden instalar porfavo ayudarme estoy desesperado

Responder a bothy

6

feavalos, el 9 dic 2008, 13:48:39

Yo tuve el mismo problema con mi placa, habia formateado y le instale el windows ue10, estuve investigando más de 10 dias en la web y nada, despues se me ocurrio cambiar el windows, y le instalé el windows xp sp3 y funciona perfecto, ese disco lo copie asi que no tengo ningun link para pasarte para descargar, puedes buscarlo y probar, luego me cuentas los resultados para seguir ayudando a los que tienen el mismo problema porque como he visto somos muchso. Saludos

Responder a feavalos

21

Antonio, el 3 nov 2009, 20:05:58

Hola chicos si su PC les pide un dispositivos mezclador para reproducir sonido, olvidense que los van a conseguir esos dispositivos no existen por mas controladores que les instalen no van hacer que produzcan sonido, la solucion a este problema es que formateen su maquina y instalen Windows Vista Ultimate o el Home Basic pero el servi pack 1 2007 de alli en adelante son los unico windows que tienen ese dispositivo mezclador no se preocupen por un dispositivo VGA el tiene el suyo propio. si lo quieren se los puedo enviar via mail.

Responder a Antonio

5

pimpinela, el 3 dic 2008, 16:17:40
Responder a pimpinela

8

munamo, el 7 may 2009, 02:36:49

Antes que nada debes estar seguro que tu tarjeta de sonido este correctamente instalada y los controladores usados son los adecuados. Luego realiza lo que te indican en el siguiente link:

"http://www.pchell.com/support/no_active_mixer_devices_available.shtml"

Saludos y que te sea de utilidad.-

Responder a munamo

9

iori, el 10 may 2009, 20:21:05
  • +1

Che ayudenme tengo el mismo problema mi placa es Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor ayyudenme mi msn mandingo_37@hotmail.com

Responder a iori

11

SubZeroHack, el 20 jun 2009, 03:48:52
  • +1

Hola!
Miren mi problema es el siguiente:
lo que ocurre que al iniciar mi desktop todo funca bien, se escucha (a veces) musica y alguna cosillas, pero de repente se "va" el sonido y los de windows si funcan. Presiono el icono de volumen y me dice "no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible.", yo si tengo el disco con los drivers y los he reinstalado pero el problema persiste. tambien vi en panel de controles pero igual sale todo desactivado (gris). Desde hace tiempo tengo este problema y he buscado en la web y he encontrado problemas similares. No se si es problema del windows( de hecho hasta lo he formateado) de los drivers (instale los originales e incluso tambien los descarge de web oficial), del BIOS, no se en realidad. Por eso les planteo tembien mi problema para ver si alguien tiene alguna respuesta que sirva.

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 4050e, 2100 MHz (10.5 x 200)
Nombre de la Placa Base ECS GeForce6100PM-M2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Tipo de BIOS Award (12/12/07)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-430

Aqui algunos datillos para que haya alguna referencia

Responder a SubZeroHack

22

Antonio, el 3 nov 2009, 20:13:08

Hola tu problema esta en que tu maquina no soporta esos controladores la solucion es instala Windows Vista Ultimate Servi Pack 2007, y se solucionara no te preocupes por los demas driver de video y Lan el programa tiene los suyos propio, si quieres otra solucion puede ser esta: ve el modelo de tu targeta madre busca si es DDR o DDR2, si es compra una targeta de sonido PCI Standar que los controladores sean Crystal Sound Fusion la instalas la reinicias dos veces y tu PC volvera a tener sonido.

Responder a Antonio

12

Gianno, el 31 jul 2009, 05:09:58
  • +1

ACA ESTA ÑA SOLCUCOIN LA ENCONTRE RECIEN! ESPERO QUE SIRVA!, tenia el mismo problema y se soluciono, andaba el sonido de windows pero de otros programas no!

http://www.pchell.com/support/ no_active_mixer_devices_availa ble.shtml
saludods!

Responder a Gianno

13

Antonio, el 20 ago 2009, 05:58:07

Bueno para los amigos que se quedaron sin audio segun tengo entendido que esto pasa debido al mal formateo de las PC por ejemplo la instalacion de windows vista en procesadores celeron los controladores de audio de se programa el procesador no los soporta y es imposible reproducir audio en pocas palabras la targeta de sonido no reproduce audio como son desechable lo recomndable es comprar una targeta de sonido PCI Standar compatible con esos controladores de audio e instalarselas.

Responder a Antonio

14

Antonio, el 20 ago 2009, 06:11:47

Este error de controladores de audio es solo visto en esa computadoras de procesadores celeron lo digo por que vi la PC de un amigo el cual era extraño el procesador sus memorias eran de 256MB lo cual hacian 512 la mia era de 1GB/533 aun superior, me quede sorprendido fue por que le instale los dispositivos de audio AC97 a las de el y los agarro sin ningun problema cuando se los instale a las mias salia que tenia problemas con un mezclador de audio y en el informe de everet vi que mis targeta no era soportada por ese sistema. alli el error.

Responder a Antonio

15

afro, el 20 ago 2009, 21:02:03

HoOla Tengo el mismo problema y ya me meti en todas esas paginas y no se pueden y si hace falta el sonido...

los datos no se kmo sacarlos solo se ke es windows xp...
ojala me puedan ayudar...

gracias...

Responder a afro

17

SubZeroHack, el 20 ago 2009, 22:06:53
  • +2

Miren yo ya solucione el tema hace tiempo y todo indica lo siguiente:
yo tenia instalado el windows xp ue v7 sp3, lo que ocurre es que este sist esta muy ''recortado'' por decir de alguna manera.Los registros no se completan del todo por eso da ese problema con el dispositivo, no es problema de un mal formateo , bios , ni nada. solo es problema de la version de windows que esta instalada.
Yo lo solucione instalando el windows xp titanium 2009 (otro desaantendido pero con la diferencia que es un windows original con sp3 solo modificado ademas trae mas de 10.000 drivers que se instalan solo)
bueno para el que tenga el mismo problema con el sonido y con esta caracteristica (sist. ue) espero que le sirva

Responder a SubZeroHack

18

Antonio, el 24 ago 2009, 18:29:58

Oye que tarde llego tu mensaje de todas maneras lo voy a buscar ese windows el tecnico me hizo comprar esa targeta de sonido como solucion al audio que no se reproducia con nada y bueno me soluciono el problema la compu ya tiene audio me la reparo y me dijo que la targeta que yo tenia no era compatible con ninguno de los controladores de audio que estan en el mercado que son los AC 97 y 98. v oye donde conseguiste ese windows.

Responder a Antonio

20

Antonio, el 26 oct 2009, 22:42:18

Ese driver nunca lo vas a conseguir solo viene en un cd de targeta madre si no lo tienes lo mejor que puedes hacer es instalar windows vista ultimate ese windows si lo tiene y tu maquina reproducira audio si no quieres instalar windows vista entonces compra una targeta de sonido PCI en caso de que tu maquina sea Dual Core; Athlon; o una con targeta madre DDR1

Responder a Antonio