Haz una pregunta Denunciar

No tengo un dispositivo mezclador activado [Resuelto/Cerrado]

bothy - Última respuesta el 25 jun 2010, 19:02
Hola,
okupo este drivers alguien me podria desir donde lo puedo conseguir o pongame un link para poder bajarlo
se los agradeseria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+291
moins plus
Alguno de ustedes se han encontrado con el problema de que tienen todo bien y suenan los sonidos del sistema, como errores,etc a algunos les comienza sonando cuando inician windows pero despues de aver abierto cualkier aplicacion se les quita...weeno he aki la solucion.. primero

1. inicio
2. ejecutar
3. se nos abrira un pequeño recuadro en el cual escribiremos esto

services.msc

les saldra una lista,buscan en donde diga audio de windows y le dan doble click

4.leen en donde dice estado del servicio, si esta en detenido le dan en iniciar

5.listo ahora ya tendran sonido

Nota esto lo encontre en una pagina y ami me funciono espero a ustedes tambien suerte

anonimo- 21 jun 2010, 02:15
eres un genio amigoo
SERGIO34- 21 jun 2010, 05:56
GENIOOO!!! SOS UN CAPO. YA TENGO SONIDO. GRACIAS!
adadada- 22 jun 2010, 20:50
tmr. tio te pasastes..ah
LUISLIONEL- 22 jun 2010, 21:03
ERES UN CRACK. GRACIAS
jacr5204- 25 jun 2010, 19:02
gracia men ahora todo el audio esta perfecto sos un duro
Respuesta
+43
moins plus
no nay ningun dispositivo mezclador activo disponible

Buenas amigos, aca les dejo la solucion a este molesto problema que nos deja oir los sonidos de windows pero no de las aplicaciones como juegos, reproductor de mp3 o de video, etc.

PASOS:

1. Toquen la tecla de windows + la tecla R (les abrira una ventana de ejecutar)

2. En donde dice abrir pongan: services.msc y click en aceptar

3. Les abrira la ventana de "servicios"

4. En la columna de nombres vayan a Audio de windows y hagan doble click

5. En tipo de inicio fijense que este en Automatico

6. Seguramente en el estado del servicio este detenido, toquen el boton iniciar, apliquen y LISTO!!!

Espero que esto los ayude con este problema y comenten!!!!!

Respuesta
+27
moins plus
NECESITO COLOCAR UN DISPOSITIVO MEZCLADOR NO TENGO AUDIO HE INTENTADO TODO Y NO SE QUE HACER.- POR FAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME.- GRACIAS

Respuesta
+9
moins plus
che ayudenme tengo el mismo problema mi placa es Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor ayyudenme mi msn mandingo_37@hotmail.com

Respuesta
+8
moins plus
Hola!
Miren mi problema es el siguiente:
lo que ocurre que al iniciar mi desktop todo funca bien, se escucha (a veces) musica y alguna cosillas, pero de repente se "va" el sonido y los de windows si funcan. Presiono el icono de volumen y me dice "no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible.", yo si tengo el disco con los drivers y los he reinstalado pero el problema persiste. tambien vi en panel de controles pero igual sale todo desactivado (gris). Desde hace tiempo tengo este problema y he buscado en la web y he encontrado problemas similares. No se si es problema del windows( de hecho hasta lo he formateado) de los drivers (instale los originales e incluso tambien los descarge de web oficial), del BIOS, no se en realidad. Por eso les planteo tembien mi problema para ver si alguien tiene alguna respuesta que sirva.

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 4050e, 2100 MHz (10.5 x 200)
Nombre de la Placa Base ECS GeForce6100PM-M2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Tipo de BIOS Award (12/12/07)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-430

Aqui algunos datillos para que haya alguna referencia

Antonio- 3 nov 2009, 20:13
hola tu problema esta en que tu maquina no soporta esos controladores la solucion es instala Windows Vista Ultimate Servi Pack 2007, y se solucionara no te preocupes por los demas driver de video y Lan el programa tiene los suyos propio, si quieres otra solucion puede ser esta: ve el modelo de tu targeta madre busca si es DDR o DDR2, si es compra una targeta de sonido PCI Standar que los controladores sean Crystal Sound Fusion la instalas la reinicias dos veces y tu PC volvera a tener sonido.
Respuesta
+6
moins plus
Hola, revisa la configuración de los sonidos en panel.
Tambien puedes recuperar el archivo desde el cd rom de
instalacion de xp:

a) pon el CD de XP en el cd room
b) Inicio/Ejecutar/escribe: cmd y Aceptar
c) en la pantalla negra escribe: D: y apreta enter (D: es la letra de la unidad de CD tu pon la letra que corresponda a tu unidad de cd).
d) en la pantalla escribes: cd i386 y apreta enter

aqui tecleas el comando:

expand sndvol32.ex_ C:\Windows\system32\sndvol32.exe

y apretas enter.

espero que esto les funcione y no este realizando otras cosas
que nada mas le van hacer perder tiempo

atte DjKarlosV

Respuesta
+6
moins plus
primero tienes que bajar everest

http://es.kioskea.net/download/descargar-29-everest-home-edition

para que te dija que tipo de modelo tienes. ya teniendo eso, buscas una opcion para bajar ese drive.

http://es.kioskea.net/download/descargar-1144-realtek-high-definition-audio

Respuesta
+5
moins plus
Miren yo ya solucione el tema hace tiempo y todo indica lo siguiente:
yo tenia instalado el windows xp ue v7 sp3, lo que ocurre es que este sist esta muy ''recortado'' por decir de alguna manera.Los registros no se completan del todo por eso da ese problema con el dispositivo, no es problema de un mal formateo , bios , ni nada. solo es problema de la version de windows que esta instalada.
Yo lo solucione instalando el windows xp titanium 2009 (otro desaantendido pero con la diferencia que es un windows original con sp3 solo modificado ademas trae mas de 10.000 drivers que se instalan solo)
bueno para el que tenga el mismo problema con el sonido y con esta caracteristica (sist. ue) espero que le sirva

Respuesta
+5
moins plus
holaa me diice ... no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible.. ??

Respuesta
+4
moins plus
En este caso puede que sea un problema con los drivers.... decime el modelo de tu placa de sonido y te tiro el link para que los reinstales...

Antonio ever1612 - 21 dic 2009, 21:28
Lo que puede hacer es buscar el CD de los driver de tu PC donde aparecen los driver de sonido ahi estan esos disposivos mescladores sino prueba con los sigmatel audio son buenos tambien descargalos por internet sino encuentras el CD de los driver por la PC entonces la solucion del problema es aun mas sencillo compra una targeta de Sonido PCI y ve el modelo de tu placa y tambien se soluciona pero sino quieres esta opcion quieres recuperar tu targeta entonces instala windows vista ultimate 2007 servi pack 1 tiene sus propios dispositivos mezcladores pero para instalar este sistemas necesitas minimo 1GB en espacio Ram y una targeta de video de 256 MB como minimo para que funcione. Espero te sirva de ayuda. si tienes dudas escribe en mi correo. antoniov1987@hotmail.com
afro- 20 ago 2009, 21:09
oye una duda , KmO se el modelo de la plac de sonido?

t agradeceria si m pudieras dar esa informacion...
melissa-14-rosales@hotmail.com- 8 abr 2010, 02:38
creo que es foxconn n15235 o algo a si
el chavo- 8 jun 2010, 01:54
como ago para descargar control de volumen
quinteritos_@1234.com
elperro22- 25 jun 2010, 09:23
hola tengo un par de drivers en mi pc se los puedo pasar si quieren dejem su msn y listo y algunas cosas de pc tambien se nos bemos!
Respuesta
+4
moins plus
Para XP?
ftp://152.104.238.19/pc/audio/WDM_R182.zip

Mirror
ftp://209.216.61.149/pc/audio/WDM_R182.zip

Suerte!

bothy- 20 nov 2008, 00:05
no me sirvieron esos porfarvor mandame otros link para poder bajarlos
el problema es ke formatie el ordenado en una parte ke no abia formatiado y desde ahi tuve problemas kon el sonido los drivers que bienen en el cd ke me dieron kon la computadora no se pueden instalar porfavo ayudarme estoy desesperado
feavalos- 9 dic 2008, 13:48
Yo tuve el mismo problema con mi placa, habia formateado y le instale el windows ue10, estuve investigando más de 10 dias en la web y nada, despues se me ocurrio cambiar el windows, y le instalé el windows xp sp3 y funciona perfecto, ese disco lo copie asi que no tengo ningun link para pasarte para descargar, puedes buscarlo y probar, luego me cuentas los resultados para seguir ayudando a los que tienen el mismo problema porque como he visto somos muchso. Saludos
Antonio- 3 nov 2009, 20:05
Hola chicos si su PC les pide un dispositivos mezclador para reproducir sonido, olvidense que los van a conseguir esos dispositivos no existen por mas controladores que les instalen no van hacer que produzcan sonido, la solucion a este problema es que formateen su maquina y instalen Windows Vista Ultimate o el Home Basic pero el servi pack 1 2007 de alli en adelante son los unico windows que tienen ese dispositivo mezclador no se preocupen por un dispositivo VGA el tiene el suyo propio. si lo quieren se los puedo enviar via mail.
Respuesta
+3
moins plus
Antes que nada debes estar seguro que tu tarjeta de sonido este correctamente instalada y los controladores usados son los adecuados. Luego realiza lo que te indican en el siguiente link:

"http://www.pchell.com/support/no_active_mixer_devices_available.shtml"

Saludos y que te sea de utilidad.-

Respuesta
+3
moins plus
ACA ESTA ÑA SOLCUCOIN LA ENCONTRE RECIEN! ESPERO QUE SIRVA!, tenia el mismo problema y se soluciono, andaba el sonido de windows pero de otros programas no!

http://www.pchell.com/support/ no_active_mixer_devices_availa ble.shtml
saludods!

Respuesta
+3
moins plus
oye que tarde llego tu mensaje de todas maneras lo voy a buscar ese windows el tecnico me hizo comprar esa targeta de sonido como solucion al audio que no se reproducia con nada y bueno me soluciono el problema la compu ya tiene audio me la reparo y me dijo que la targeta que yo tenia no era compatible con ninguno de los controladores de audio que estan en el mercado que son los AC 97 y 98. v oye donde conseguiste ese windows.

Respuesta
+2
moins plus
bueno para los amigos que se quedaron sin audio segun tengo entendido que esto pasa debido al mal formateo de las PC por ejemplo la instalacion de windows vista en procesadores celeron los controladores de audio de se programa el procesador no los soporta y es imposible reproducir audio en pocas palabras la targeta de sonido no reproduce audio como son desechable lo recomndable es comprar una targeta de sonido PCI Standar compatible con esos controladores de audio e instalarselas.

Respuesta
+2
moins plus
HoOla Tengo el mismo problema y ya me meti en todas esas paginas y no se pueden y si hace falta el sonido...

los datos no se kmo sacarlos solo se ke es windows xp...
ojala me puedan ayudar...

gracias...

Respuesta
+2
moins plus
ese driver nunca lo vas a conseguir solo viene en un cd de targeta madre si no lo tienes lo mejor que puedes hacer es instalar windows vista ultimate ese windows si lo tiene y tu maquina reproducira audio si no quieres instalar windows vista entonces compra una targeta de sonido PCI en caso de que tu maquina sea Dual Core; Athlon; o una con targeta madre DDR1

Respuesta
+2
moins plus
toy buscando ya les digo la solucion! nos bemos bitchs!

Respuesta
+1
moins plus
http://www.bioticaindia.com/intel-lakeport-g-i945gc.html
http://www.drivers-software-download.org/tag/intel-lakeport-g-i945gc
http://ftp.us.dell.com/audio/APOSRC4.zip

Sino en el sitio oficial de Intel los vas a encontrar gratis....

http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?lang=spa&iid=gg_work-la+home_downloads

Respuesta
+1
moins plus
Este error de controladores de audio es solo visto en esa computadoras de procesadores celeron lo digo por que vi la PC de un amigo el cual era extraño el procesador sus memorias eran de 256MB lo cual hacian 512 la mia era de 1GB/533 aun superior, me quede sorprendido fue por que le instale los dispositivos de audio AC97 a las de el y los agarro sin ningun problema cuando se los instale a las mias salia que tenia problemas con un mezclador de audio y en el informe de everet vi que mis targeta no era soportada por ese sistema. alli el error.

El documento « no tengo un dispositivo mezclador activado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.