Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque se reinicia mi computadora sola [Resuelto]

zucaritas - Última respuesta el 1 jul 2010, 04:38
Hola,
porque se reinicia mi compu en ciertas paginas, por ejemplo cuando veo videos en el tube, o estoy en algun juego donde se requiere mucho movimiento, eh pensado que sea por que necesita una nueva tarjeta de video, pero nose si sea por eso, alguien ayudeme porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
si bueno yo creo q es por eso por la tarjeta grafica no la soporta ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
T_T
estaran muy caras esas tarjetas de video?? xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
umm pues la verdad q segun la tarjeta q quieras . Modelos disponibles: GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX, GeForce 8800 GTS, GeForce 8800 GT y GeForce 8800 GS .. son de 65 euros asta mas.. segun como sean
xd
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No te compliques, los videos de youtube lo puedes ver de donde sea y no necesitas tarjeta grafica para eso, yo pienso 2 cosas una actualiza el flash para que corra mejor el video y otro revisa la fecha del computador que si la tienes atrasada te da ese problema.
Deja tu comentario
El documento « Porque se reinicia mi computadora sola » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.