Sólo me carga hasta 80% la batería

Resuelto/Cerrado
Aglaia - 26 may 2010 a las 17:19
 jose - 22 may 2017 a las 03:54
Hola a tod@s!!

Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problemas la batería hasta ahora que solamente se me carga hasta el 80% y me indicica "disponible (cargado y sin cargarse)". Saqué la batería y en los pilotos donde aparecen los porcentajes se me encienden de color verde todos hasta llegar al 80%, el de 100% no se enciende el piloto.
Recuerdo una vez que el ordenador en una ventana me preguntó algo acerca de la batería al 80% y por eso creo que no puede cargar más. Entonces he mirado por panel de control en opciones de energía y no hay modo de encontrar algo que me permita modificar que se cargue el 100%.
¿Alguien me puede ayudar por favor???

Gracias de antemano
Consulta también:

31 respuestas

Muchisimas gracias x la sulución. Me esta volviendo loca buscando como cambiar esa configuración
0
Uno mas que se une Graciaaaaas
0
muchísimas gracias. Llevaba tiempo con este problema.
:)
0
me informe que los samsung traen esa opcion de bateria al 80% eso es bueno si tu usas el nootbook con corriente te mejora la vida util de la bateria...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, a tod@s, hilo superutil.
0
mil gracias!
0
yo tengo una sony vaio he realizado todos los pasos como corresponde pero sigue sin cargar al 100% la laptop tiene 2 meses como lo soluciono
0
me has salvado la vida...muxhas gracias se te agradece muxho
0
no saben cuanto le agradezco a el que respondio,saludos,me sirvio de mucho
0
dfbg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
17 ago 2013 a las 13:41
Gracias.....lme ayudó mucho para el nuevo Vaio ultrabook
0
LO SIENTO SI YA ESTABA RESUELTO Y TODO ESO PERO ME HA DADO RABIA Y MUUUCHA POR ESO ESCRIBO ESTO EN MAYUSCULAS.

ESTO NO ES UN PROBLEMA, QUE VUESTRO PC SOLO OS CARGUE AL 80% ES LO MEJOR QUE OS PUEDE HACER PARA QUE OS DURE LA BATERIA, INSENSATOS QUE OS PREOCUPAIS Y LO DESACTIVAIS Y DENTRO DE UNOS MESES LA BATERIA OS DURARA 30 MINUTOS POR VER ESTO COMO UN PROBLEMA.

POR FAVOR NO SIGAIS CAMBIANDO LA CONFIGURACIÓN, ESTO NO ES UN PROBLEMA DEBERIA CAMBIAR EL TITULO DEL POST.

P.D: Si teneis que llevar al servicio tecnico el PC por no saber cambiar la configuracion de la bateria y de la energia de vuestro portatil, POR FAVOR HACED ALGUN CURSO DE INFORMATICA ... QUE ES DE LO MAS BASÍCO Y LO PRIMERO QUE TE SALE AL ENCENDER EL PC POR PRIMERA VEZ...
0