Haz una pregunta Denunciar

Sólo me carga hasta 80% la batería [Resuelto/Cerrado]

Aglaia - Última respuesta el 8 nov 2013, 08:35
Hola a tod@s!!
Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problemas la batería hasta ahora que solamente se me carga hasta el 80% y me indicica "disponible (cargado y sin cargarse)". Saqué la batería y en los pilotos donde aparecen los porcentajes se me encienden de color verde todos hasta llegar al 80%, el de 100% no se enciende el piloto.
Recuerdo una vez que el ordenador en una ventana me preguntó algo acerca de la batería al 80% y por eso creo que no puede cargar más. Entonces he mirado por panel de control en opciones de energía y no hay modo de encontrar algo que me permita modificar que se cargue el 100%.
¿Alguien me puede ayudar por favor???
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+161
moins plus
teneis que mirar si teneis un programa instalado que se llama BatteryLifeExtender, y si es así debeís entrar. una vez dentro te encuentras con la opcion de poner la batería al 100% sin problemas

luis farias- 11 jun 2013, 19:39
hola buenas tardes quisiera de su valiosa ayuda tengo una mini-lapto Samsung, ella carga la batería solo al 80% y no tengo ese programa de batterylifeextender, como hago para que la batería me cargue al 100% muchas gracias
pelos dj- 22 jun 2013, 05:25
grasias al de pepe toño si sirvio grasias de new
Neurona- 12 jul 2013, 18:58
Muchas gracias, muy rápida la resolución
carlos_sinruex- 24 sep 2013, 12:31
gracias amigos a mi paso lo mismo pero lo mismo busque y no encontro y bueno si decis que con el 80% la bacteria llega a durar mas mejor lo dejo asi porque por esa razon compre como 3 bacteria pero hasta que lei esto y hasta ahi no mas . bueno gracias
Dex- 25 sep 2013, 21:55
muy buena respuesta.
Respuesta
+41
moins plus
en sony desde la utilidad Control center, en la Administracion de energia hay una opcion en el apartado Bateria que se llama "Habilitar función de cuidado de bateria". Si esta marcada la bateria solo se carga hasta un porcentaje especificado por ejemplo 80%, es solo cuestion de desmarcar esa opción y el problema (que no es tal problema) se soluciona, volviendo a cargarse hasta el 100%. Asi que le dices a los del servicio técnico de sony sony center (uau como suena) que aprendan un poco antes de vender o sino que se vaya a picar zanjas en la carretera

Eulinda69- 21 oct 2012, 04:56
donde consigo ensa opcion no se donde esta? =(
luna- 13 feb 2013, 06:36
Gracias, me sirvio mucho! ya carga el 100%
KBza- 13 feb 2013, 23:34
No es un problemita de la batería, es una forma de preservarla. Abrazos
:)- 16 feb 2013, 04:41
Muchas Gracias hace una semana me la compre y experimentando con mi vaio notebook muucho y me acorde que hice ese cambio n.n iba a volver a la tienda que lo compre pero gracias a ti lo soluciones LO MAXIMO ENSERIO!! :)
SBC12- 29 sep 2013, 09:22
Gracias asus comentarios yo también pude resolver el problema k tenia con la carga de mi batería de mi sony vaio, entre a Vaio Control Center y ai resolvi el problema. gracias
Respuesta
+11
moins plus
Hola: me costo encontrar la solucion en el notebook Samsung np305V4A

los samsuung tienen el batterylifeextender muy escondido jaja y está en las Sansung Control Center de tu equipo entrando con la tecla "Fn" +F1 y ahí entras en las opciones "generales" aparece la opcion la ra On y Off, Saludos!

karola- 9 jun 2012, 17:10
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
kauman- 5 jul 2012, 03:14
Rodrigo gracias tu respuesta es la unica correcta, funciono enseguida
Xorro- 5 may 2013, 17:19
Gracias... todos decias que era el programa batterylifeextender, pero no decian como desactivarlo
Diufor- 30 jul 2013, 15:16
Resolvi el problema que grande!!!!! gracias, no encontraba el Btterylife Extender pero pulsando las teclas Fn + F1 se resolvió........... mil gracias!!!!!!!!!!
nefta- 8 nov 2013, 08:35
que chingon eress ahi estaba el detalle de mi compu ya quedo., solucione el problemaa
saludosss
Respuesta
+6
moins plus
Gracias , a mi pasaba lo mismo, es que existe battery life extender, si le das a buscar solo Battery, te sale y ahi das click y lo pones en 100% Otra ves, gracias

Respuesta
+3
moins plus
En las Samsung nuevas está en Easy Settings dentro de los programas de Samsung en el menu de inicio!!! Saludos y gracias!!!

sol- 22 mar 2013, 19:53
sos un genioooooooo
! no podia encontrarlo.
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa lo mismo con otra samsung r428. tambien tiene windows seven y tambien en un momento me salio una ventana de dialogo sobre la bateria q no recuerdo bien que decia.
lo mas cercano a una solucion que encontre fue sacar la bat de la portatil a 0% de carga x un dia entero y al otro dia cargarlo full full pero con la pc apagada y ahi recien vuelve al 100%!
pero ojo que no es una solucion definitiva luego vuelve a cargar al 80%
perdon si no te di una respuesta definitiva pero quizas unificamos ideas
saludos!

Respuesta
+2
moins plus
SOS UN GROSO LA SOLOUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
gracias pibe resuelto el problema

Respuesta
+1
moins plus
si funka! broo! xvr!
lo que tiene que hacer es copiar : "BatteryLifeExtender" y pegarlo en el inicio y ahi hay para poner letra dice algo asi: "Buscar programas y archivos" ahi escribe! pegar esto :"BatteryLifeExtender"
luego te va salir ariba dale clic y lo configuras al 100 % va estar en el 80 . ponlo al 100 ...!

bueno ami me funko . quiero aclarar que esto solo pasa si te aperece u cuadrito pero
porsiaca aslo bueno ami me salio pero bueno no me acorde como mucho pero como estaba apurado acepte y fue luego k me ouse a pensar que ise lei algo de cargador y me fije que solo cargaba al 80 entons averigue este! y listo ojo ya intente restaurar el sistema y no funka solo con esto! ^^! doy los creditos de ante mano a Duri !!^^ espero aver aclarado sus dudas para los que no les funco! ^^!
mira mi canal en taringa con lexnaipe !!

sms- 23 jul 2011, 20:03
gracias informacion perfecta
Amanci 1Publicaciones lunes, 10 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012Última intervención - 10 dic 2012, 03:36
Gracias, compre mi Vaio en noviembre, aparecio este problema fui a Hiraoka y nada, me dicen lleva a Servico Tecnico y en 15 días te dan una respuesta.
Ya entre en Vaio Control Center, Adminst. energia, Bateria y quite el check de la Funcion de cuidado de bateria y se arregló el problema.
Respuesta
+1
moins plus
Estimados tengo un Acer aspire one 250, el tema que no he encontrado el programa para aumentar la vida de mi netbook. Si alguien lo encontrase y que fuese compatible para mi laptop por favor ayudarme.

Gracias

Respuesta
+1
moins plus
Reemplazar la batería, te recomiendo un sitio: www.bateriabaratos.com/samsung-r519.html
I Espero que esto ayude (*^_^*)

Respuesta
+0
moins plus
Parece que es un problema con los Samsung porque tengo el R520 de hace medio año y me pasa lo mismo.
:(

Respuesta
+0
moins plus
yo tb tengo un samsung, teneis que ir a la aplicacion samsung support center, y en utilidades del sistema, esta la opcion battery life extender, y ahi podeis manejar las opciones de la bateria incluida el nivel de carga

Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me pasa eso con el r530

Respuesta
+0
moins plus
Quizas ya sea algo tarde pero bueno. Inicio, todos los programas, samsung, battery life extender

Luego seleccionas la opcion de carga de bateria normal o algo asi, bamos que te cargue el 100% y listo.

Un saludo

soll- 1 sep 2010, 22:34
Hola, yo comprè una sony vaio en diciembredel 2009, y solo la primera vez que cargue l a bateriìa al 100%, pero de hay nunca mas, lleve al sony center y me dijeron que era cuestion del sistema operativo y que tenìa que cargar de nuevo el sistema y se arreglaba y que era solo cuestion de apariencia en la pantalla y aque la bateria esta bien.
y el programa que hablan battery life extender es libre y de donde se puede bajar par instalar?

gracias por la informacion
Sol.
santi- 12 sep 2010, 23:16
sos un kpo tenía el mismo problema pero cn una r480.
muchas gracias.
NoeNoe- 15 sep 2010, 15:14
uf!!!! mil gracias...me as solucionado mi problema perfectamente...saludos!!!
cankill- 21 jul 2012, 01:04
gracias, por fin despues de tanto tiempo,agradecido nuevamente
manu- 26 jul 2013, 22:36
gracias me sirvio es tal cual lo dicen ahi pone en el buscador del escritorio BatteryLifeExtender aparece lo abris y tenes la opcion mira q yo soy re burro con esto y lo hice jajajajaj gracias
Respuesta
+0
moins plus
Yo una vez lo mire, estaba por el panel de control pero es dificilisimo encontrarlo, creo que si pones mejorar el rendimiento de la bateria te saldra, yo lo dejaria en el 80% k yo tengo el mismo y es mejor tenerlo asi despues se alarga mas la vida del ordenador

Respuesta
+0
moins plus
hhaa gracias este comentario me ayudo mucho ya tenia tiempo buscandole.

GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias a mi tambien me sirvio mucho

Respuesta
+0
moins plus
no recordaba como cambiarlo gracias men =D

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias, yo tambien tenía el problema y tu respuesta fue la solucion.
Besos

El documento «sólo me carga hasta 80% la batería» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.