Bajarme un msn que no haya que enviar sms

Resuelto/Cerrado
la peke - 18 nov 2008 a las 17:56
 Laa,,,niñaa - 30 jun 2009 a las 14:32
Hola,
no tengo ni idea paras bajarme un msn qyue no aya que enviar ni sms
ni na me ayudaisss?

7 respuestas

ola me qeria bajar un msn gratis pero sin tener qe mandar
mensajitos por el movil osea qe directamente lo baje de mi
ordenador i se instale me podeis alludar porfavor...=)
14
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
18 nov 2008 a las 18:04
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1164 windows live messenger
Con este msn te vas a conectar perfectamente y no tienes que mandar un sms para bajarlo.
8
por que no puedo bajarme msn sin enviar ni un mensaje me gustaria saber por que деде
3
mira aki tienes un sitio don de puedes bajarte msn www.messenger.com/españa ahi puedes entrar
0
maria muy buena idea
0
ola me qeria bajar un msn gratis pero sin tener qe mandar
mensajitos por el movil osea qe directamente lo baje de mi
ordenador i se instale me podeis alludar porfavor...=)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por que 100pre ahi k mandar sms si dice ke es gratis al fin del cabo = gastamos plata
2
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
5 jun 2009 a las 18:20
es para traer personas... si te dicen Gratis y en chiquito y lejos de la palabra gratis te dice una condicion para que sea gratis (Que nunca se cumple)
1
pues yo estoy igual la peke x k esto es una mi... si alguien entra y eso espero k nos pueda ayudar por k te pone k envies 1 sms pero luego te sonsacan 1.000 wneo espero k entre alguien y k nos pueda ayuda r adew a todossss
-1