Ayuda con el virus Win32/Kryptik.BD

Cerrado
jhonny43 - 18 nov 2008 a las 21:12
 Link - 1 dic 2011 a las 14:29
Hola,
scanie con mi antivirus nod32 y me sale q tiene el virus Win32/Kryptik.BD y yo no se como eliminarlo, alguien me podria decir q hago

1 respuesta

fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 18:14
mira a mi me paso algo similar.. tenia el nod32 i me detecto un virus en la memoria operativa, i no me daba opcion para eliminarlo. Y un amigo me recomendo el AvasT! es muy eficiente desde q lo instale no eh tenido ningun problema.

puedes descargarlo http://files.avast.com/iavs4pro/setupesppro.exe i te pedira la licencia te dejo mi correo s.fletch@hotmail.com avisam i te envio la licencia por unos 2000 dias..
1
tengo el avast 5 free antivirus, y es excelente.

Otra recomendación, no abran archivos .bat, tenga cualquier nombre, no lo abran, primero revisen su extensión:

Si es .exe, es sospechoso
si es .dll, eliminarlo, es un virus pero no potencial
si es .bat, tienes que eliminar y reiniciar tu pc

se ha descubierto que algunos archivos .bat son creados por Notepad, y son virus mortales que destruyen la carpeta system32 del equipo

si el archivo es .bat, hagan click derecho y vean si no aparece editar, si no aparece editar, entonces eliminar.

si es editado el archivo aparecerá así:

@echo off
del/WINDOWS/system32/Recover
del/WINDOWS/system32/winlogon.exe
del/WINDOWS/system32/logonul.exe

cuidado esparzan información sobre esta modalidad

Cuiden su Pc.
0