Se desconfigura la secuencia de Booteo

Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 15:40
roviet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 16:58
Hola,
Podrian ayudarme: a mi pc hace varios dias que al encenderla me muestra una panatalla negra donde me da las opciones de entrar al setup... Ademas dice:
PRIMARY MASTER: NONE
PRIMARY SLAVE: NONE
SECONDARY MASTER: y ahi me dice el nombre del disco


no me deja iniciar hsta que voy a la secuencia de booteo y la cambio para que comience con el harddisk "porque siempre por m,as que la cambio la opcion esta en Floppy" que puedo hacer?
haa tambien despues de eso me pide guardad le doy F10 y se inicia correctamente. Pero la hora y la fecha del sistema vuelven a "0"
mmm Yo creo que debe ser la pila de la bios peor nose alguien puede ayudarme para que esto no siga psando....
desde ya gracias!


1 respuesta

roviet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 16:58
Pues creo que estas en lo correcto debes comprar una pila para tu bios la verdad no son caras y el mejor indicador es que no se te guardan los cambios hasta, pronto y ojala te sirva
0