Se me ha metido el security master av

Cerrado
isidroes - 28 may 2010 a las 20:10
 KUKU - 26 mar 2012 a las 21:39
Hola, por favor necesito que me ayuden, me ha venido un programa llamado security master av, que es un espia, y me paraliza el rendimiento de mi ordenador no se como desinstalarlo, alguien sabe que puedo hacer???




Consulta también:

10 respuestas

Cuando el ordenador viene infectado a traves del anti virus (usualmente a travez de un trojan) envia escaners falsos haciendo creer al usuario que su sistema ha sido infectado.
En seguida el usuario es invitado a adquirir la licencia del falso antivirus para desinfectarse, una vez que el escaner finaliza, sugiere adquirir el software original.

Naturalmente no compres nada!

Los sintomas que tiene un ordenador victima del Security Master AV son los siguientes:

-el sistema desacelera
-los parametros del browser (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) vienen modificados
-ventanas pop up se abren continuamente durante la navigacion
-dificultad de conectarse a internet
Como desinfectarse:

El software que ha sido capaz de remover Security Master AV es el siguiente:





Descargar Malwarebytes Anti-Malware


www.posteainfo.com.ar
6
no puedo abrir mi sistema en mi lop top entro un viruz y ahora dice que para iniciar mi sistema que tengo que rebot mi lop top con mi cd pero no tengo mi cd si alguien me puede ayyudar? gracias
0
yo tengo el mismo problema, ya pude decargar el programa Malwarebytes Anti-Malware pero este security suit no me deja hacerlo funcionar.
0
Amigo entra a esta pagina a mi me paso exactamente lo mismo suerte
http://www.no-malware.es/2010/05/26/eliminar-security-master-av/
3
Para eliminar de forma automática el Security Master AV, puedes realizar los siguientes pasos: Descargue e instala el Malwarebytes' Anti-Malware. (Selecciona idioma español)
Al finalizar la instalación te indicara que debes actualizar la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
Ejecuta Malware Bytes Anti-Malware
Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
1
PARA ELIMINAR EL SEGURITY MASTER AV LO MEJOR ES APLICAR EL(MALWAREBYATES ANTI'-MALWARE SCANNER) LO BUSCAS EN INTERNET LO DESCARGAS GRATIS Y EN LA MISMA PANTALLA DONDE QUEDA AL FINAL DE LA DESCARGA LO APLICAS EN MODO RAPIDO UNA VES TERMINADO APRETAS LA OPCION VER LOS VIRUS Y BASURA Y AL MISMO SIGURITY MASTER AV CAPTURADO Y PROCEDES A ELIMINARLOS.
(EL MALGUARE BAYTES" SUITE ) QUEDARA INSTALADO EN TU EQUIPO Y EN TU ESCRITORIO PARA USARLO OTRA VES QUE DESEES.
AHORA ESTAS LIBRE PARA GARGAR UN NUEVO ANTIVIRUS QUE DESEES
Y TENGAS MUCHO CUIDADO....QUE TENGAS UN BUEN DIA...ATTE RGUILLER
1
gracias, por fin he podido quitarmelo de encima
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo que la solución más sencilla la tienes aquí: https://es.pcthreat.com/parasitebyid-9401es.html
Saludos,
Oscar
0
hay un programa que a mi me saco de ese molesto virus se llama malwarebytes. lo descargas, los instalas y lo corres. solo eliminara este virus. te pedira que reinicies tu maquina y ya no veras nada de security master av. copia la siguiente direccion, o busca directamente en google.

https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
0
ALGUIEN Q ME AYUDE NO PUEDO DESINTARLAR EL FATAL PROGRAMA ES
0
bajate un programa que se llama malwarebytes, instalalo y corre la aplicacion. dale la opcion de scanner y te va deetctar el virus. dale limpiar y reiiniciatu equipo. ya no tendras ese molesto virus. solo asi me pude desacer de este malicioso programa
0
tienes que bajar un programa llamado malearebytes, bajalo instalalo y ejecutalo. de otra forma no es posible. suerte
0
puxa gracias a tooooodos .... yo tenia el mismo problema ahora que esta analizando mi compu ha encontrado hasta ahora 67 !!! jajajaa y no va ni por la mitad !
0