PROBLEMAS CON EL CELULAR ALCATEL OT-708A

Cerrado
VERO - 29 may 2010 a las 01:06
 djvaton - 6 ene 2011 a las 22:15
Hola,
COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-708A TELCEL PERO NO PUEDO ASER LLAMADAS NO TIMBRA NI NADA Y NO SE Q ASER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER SE LO AGRADESRIA BASTANTE


6 respuestas

si no timbra busca en el desvio de lmaras solo ponlo acivar y listo
2
tengo mi alcatel OT-708A pero cuando intento escuchar musica que ya le meti me dice que la cancion ha sido borrada y lo conecto a mi usb de mi estereo y lo reproduce con facilidad que pasa me dice que actialice
0
carmen torrivila
17 ago 2010 a las 01:33
hola tengo un problema con mi alcatel que no se como cargarlo si apagarlo o dejarlo encendido espero que me ayuden gracias
0
El alcatel 708A es un celular con muchas fallas como por ejemplo:
-Se le escucha muy bajito cuando escuchan musica pero yo tengo la solución a eso miren lo primero que hay que hacer es marcar el numero *#364463# se van a "Audio luego a Normal Mode luego a Speech le van a salir una ventana que tiene las opciones como volume 0, volume 1........etc al ultimo dice 16 level setting seleccionan y va a estar en 148 a mio lo subi a 180y se escucha mas fuerte.
En el caso de JULIETITA tienes que ir a lector musica y luego a la ultima opcion que dice actualizar musica y va a decir ¿"Quiere examinar el album de melodias"? selecciona OK y se va demorar si tienes muchas canciones pero se te va a arreglar...Cualquier cosa agregenme en mi MSM que es nachito1062@live.com

PD:Espero haberlos ayudado asta luego
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues regalacelo a alguien
y comprate un nokia
o un nsony ericson son los q mejores salen
-1
estas idiota su pinmche cel no esta registrado
-1