Ayudemme a configurar la tarjeta nvidia 5500

Cerrado
el miguelon - 29 may 2010 a las 01:42
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 31 may 2010 a las 05:51
ante todo un cordial saludo a los entes q hacen posible este intermediario de consultas...gracias a dios y a ustedes q es gratuito... mi pregunta es la siguiente....tengo una trajeta de video nvidia geforce 5500 de 256 y dice 128 mb o algo asi, y yo tengo una pc marca asrok pentium (4) con 1 gb de memoria ram y un procesason de 2.40 hz .. el problema es q instalo algunos juegos y no funcionan con rapides como le funcionan al pana de al lado que tiene un internet y les funcionan con mejor calidad de video y rapides.....y tienes menor memoria ran q la mia y la misma cantidad de video de su tarjeta de video... ( el me menciono algo hacerca de entrar en el setup de la maquina mia y configurarla pero es alli donde esta el poblema q yo se entrar en el setup pero no se meterme donde tengo q meterme para configurarla y q trabaje con mayor rendimiento y se vean los juegos explosivos como el del pana....q son los mismos juegos q yo instalo en mi pc y a mi se me ven mal) por favor podrian ayudarme espero q si ... gracias por su tiempo..

2 respuestas

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
29 may 2010 a las 07:44
Hay varios motivos:
La motherboard (tarjeta madre) no son de calidad para juegos principalmente para pentium IV, Posiblemente el Windows no este adecuadamente instalado, El monitor es importante tambien por la calidad en su resolucion de imagenes. Asi, piensa como estas con la configuracion de tu equipo antes de meterte al setup. Si tienes manuales del motherboard-Tarjeta Grafica que compraste-Resolucion del monitor... estudialos antes de hacer cualquier cambio. Tambi, depende de la velocidad del procesador.
0
te agradesco por tu repuestas.....ahora en el manual de la tarjeta de video no me aperece nada de configuracion hacerca de como llevarla a la resolusion correcta. solo habla de como instalarla y ya. si me pudieras mandar algunas fotos de como configurar el setup en equilibrio con la tarjeta de video te agradeceria.....!!!!! ( el pana del internet posee maquinas pentiun 4 ....!!! gracias...espero pronto tu respuesta.....otra pregunta tu crees q deba instalarle algun driver mas actualizado de la tarjeta nvidi y asi pueda trabajar mejor .o eso no tiene q ver nada con el rendimiento.
0
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
31 may 2010 a las 05:51
La tarjeta Nvidia no necesita configurarse (posiblemente en algunos casos) si viene nada configuracion de la tarjeta en su manual confirma lo que te he dicho.
Tienes que entrar a configurar tu pantalla sea por panel de control-pantalla... lee bien antes de hacer los cambios, lo que tienes que hacer dar mayor calidad de resolucion a ala pantalla.

Despues, veremos del setup.
0