Buscar : en
Por :

Volúmen winamp

Última respuesta el 19 nov 2008, 14:38:29 M.G, el 19 nov 2008, 00:45:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita. Me recomendaron bajar winamp para poder reproducir la música que voy bajando y así saber si es o no lo que quiero y resulta que aparece el cuadrito como que está reproduciendo pero el sonido no sale. Le di mil vueltas y NADA. Probé con varios temas pero no obtuve resultados ¿alguien me puede decir que hacer? o recomendarme otro reproductor porque con el window media tampoco puedo escuchar ya que me dice que no es compatible o algo por el estilo. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « volúmen winamp » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 Ver No hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver ¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar WinAMP Lite Ver Si no conoces el WinAMP es que no has reproducido MP3 aún. Aquí tienes la versión Lite (reducida) del más conocido de los reproductores de audio MP3 El objetivo de esta versión 5 es volver a la simpleza y velocidad de nuestra segunda versión de...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...

1

babuchas, el 19 nov 2008, 14:38:29

Si lo ejecutas con otro reproductor como el windows media player, se oyen las canciones? Por que si no los ois puede que este desactivado el sonido de la computadora, que los parlantes no anden bien, o que tengas problemas con los drivers de sonido de tu placa.

Responder a babuchas