Buscar : en
Por :

PANDA Y ARES: ¿INCOMPATIBLES?

Última respuesta el 19 jun 2009, 18:17:16 Gaztagirl, el 19 nov 2008, 01:45:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren tengo el ares 2.0.9 y la verdad k me va genial el problema viene desde ayer, instale el panda antivirus +firewall 2008 y entonces ha empezado a descargar mas despacio,hasta tal punto k no descarga,se queda en buscando,hay alguna solucion para esto sin tener k desinstalar el panda mas k nada x k no tengo otro antivirus me podeis ayudar gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PANDA Y ARES: ¿INCOMPATIBLES? » en :
Descargar ARES P2P Ver Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

g13, el 5 ene 2009, 08:13:28

Panda? tronco lo que tienes que hacer es quitarte el panda eso solo hace mas que atraer virus prueba con el avant que es gratuito y compatible con el ares.

Responder a g13

2

javialva, el 12 ene 2009, 14:46:35

Aparte de cambiar de antivirus,prueba a habilitar en tu router el puerto que el ares te trae por defecto,lo veras en Panel de control opcion segunda pestaña que te trae Descarga,habilitalo en el firewall de windows o en el firewall que escojas.Saludos

Responder a javialva

3

dj doo, el 20 ene 2009, 17:17:01

Bueno el panda es muy bueno pero no es compatible con ares deberias de usar el programa para descargar que se llama Limeware es muy bueno y descarga tres veces mas rapido ke ares

Responder a dj doo

4

over9000, el 20 ene 2009, 18:04:36

O directamente usar el Torrent es mucho mas eficiente para bajar, pero no para buscar, para eso existen las paginas como Mininova.org

Responder a over9000

5

VeraSoft, el 19 jun 2009, 18:17:16
  • +3

Lo que pudo haber sucedido es que el panda bloqueo el puerto de trabajo del ares, como tienes el panda con firewal es en el panda donde debes habilitar los puertos y el probrama para que tenga salida a internet.

Responder a VeraSoft