Necesito cambiar mi respuesta secreta.

Cerrado
Micaela - 29 may 2010 a las 21:18
 andrea - 29 may 2010 a las 22:23
necesito cambiar mi respuesta secreta,por favor,alguien hace estragos en mi cuanta,y cambia la contraseña siempre..gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 21:29
1.- Tienes que entrar a tu correo hotmail, despues le das clic a Opciones, que se encuentra cerca de Bandeja de Entrada.

2.- Te aparecen las Opciones de tu Hotmail,en la columna de Tu Información, seleccionas Pregunta Secreta.

3.- Enseguida te pediran tu contraseña, la ingresas, y das continuar.

4.- Te aparece cambie su pregunta secreta, entonces te vuelven a pedir tu contraseña, la ingresas, y tambien pones la pregunta secreta que tu elijas, (para ya no tener las que Hotmail te da a escojer), y pones la respuesta secreta.

5.- Le das a Continuar.

6.- Te notifican que tus cambios se han hecho con exito, si es que escribiste los datos correctamente. Das a continuar.

7.- Vuelves a tu Bandeja de Entrada y es todo, has cambiado tu pregunta secreta.
0
mira entra a opciones en la parte superior ala derecha pontu contraseña ycorreo y ay saldra las opciones
0