Modem claro zte se va por virus en la compu

Cerrado
isabel - 30 may 2010 a las 07:41
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 30 may 2010 a las 08:13
Hola soy isabel, lo que pasa es q mi hermano es un tarado, a golpeado la notebook diciendo que es mi culpa q el moden se desconecta a cada momento, se va cuando entras al msn o despues de un rato de haber entrado...quisisera saber si eso es posible, lo que pasa es q me descargue un nod 32 del inter y tengo sus claves para actualizarla y kisiera saber si esto lo protege o si no, y si no lo protegiera como es debido, cabe la posibilidad que sea por virus la desconeccion del modem zte claro. Lo que eh intentado es bajarle la velocidad a la mitad en este momento. Por cierto cuando analizo con este antivirus no me salen virus que estan infectando mi notebook.

Por favor ayudenme..!!! en relidad no se mucho de computadoras pero explicandome detalladamente si puedo bajar programas, desconectar, etc. muchas gracias.

1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
30 may 2010 a las 08:13
hola tratare de explicarte detalladamnete
bajate estos progrmas
malwarebytes
msncleaner
y acotinuacion sigue estos pasos.
-reinicia tu PC en modo seguro presionando f8 antes de que inicie windows y escoges la opcion modo seguro o modo a prueba de fallos
-ejecuta msn cleaner y si encuentra algo le das eliminar
-ejecuta malwarebytes (actualizado antes de reiniciar en modo seguro)
-escoge analisis completo si es posible con USBs, memorias, celulares, etc conectados
-cuando termine si encuentra amenazas seleccionalas todas y le das quitar lo seleccionada
-reinicias en modo normal
-haz un nuevo analisis con malwarebytes (opcional)

comenta si tuviste algun problema con alguno d estos pasos y como sigue tu notebook
0