Me conecto a la red wifi de mi casa y me pide la clave de seguridad. Meto la clave de seguridad y me dice aquello de "espere mientras windows se conecta a la red...", para finalmete desaparecer este cuadro de diálogo y no conectarse. Me conecto sin problemas a otras redes sin seguridad habilitada, pero a la mía no :(
Buenas!
Creo que tengo la solución (a mi me ha servido):
Botón derecho sobre el icono de internet -> Abrir Centro de redes y recursos compartidos
Administrar redes inalámbricas (a la derecha)
Agregar -> Crear un perfil de red manualmente: Pones la SSID del modem en el nombre de la red, tipo de seguridad (WEP,WAP,etc) y la clave de seguridad del modem.
Aceptas. Se pegará un rato pensando pero al final conecta! (espera 1 minuto o así, no más)
creo k a todos nos pasa lo mismo acabo de comprarm un samsung galaxy ace y no kiero gastar mi saldo en internet ...kuando konecto al wi fii m pide contraseña del modem la introdusco y luego aparece un cuadradito para introdusir contraseña de seguridad WPA/WPA2 PSK........ayuda porfavorrrrrrrr
:S y es la misma que tengo en este note solo que no me puedo conectar en otro note