Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No reconoce la clave de seguridad de mi wifi

Iñaki - Última respuesta el 1 sep 2012, 07:46
Me conecto a la red wifi de mi casa y me pide la clave de seguridad. Meto la clave de seguridad y me dice aquello de "espere mientras windows se conecta a la red...", para finalmete desaparecer este cuadro de diálogo y no conectarse. Me conecto sin problemas a otras redes sin seguridad habilitada, pero a la mía no :(
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
A mi me pasa lo mismo pero con el inconveniente esque yo intente canviar mi pass desde el oredenador y ahora no me la reconoce el router.
juan - 22 sep 2011, 14:41
a mi tambien me ha servido! Gracias!
damian - 3 nov 2011, 23:19
pero en windows 7 como se haria? javi
MM - 14 mar 2012, 01:10
Eres la ley compa si sirve gracias
Fafyy - 21 ago 2012, 21:34
Me dice: Para proteger la red, escriba una contraseña segura.
:S y es la misma que tengo en este note solo que no me puedo conectar en otro note
elmike - 1 sep 2012, 07:46
creo k a todos nos pasa lo mismo acabo de comprarm un samsung galaxy ace y no kiero gastar mi saldo en internet ...kuando konecto al wi fii m pide contraseña del modem la introdusco y luego aparece un cuadradito para introdusir contraseña de seguridad WPA/WPA2 PSK........ayuda porfavorrrrrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
saludos necesitoun programaque meconvierta de avi a 3gp
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
total video converter
Añadir comentario
Este documento intitulado « No reconoce la clave de seguridad de mi wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net