PANTALLA AZUL COMBAT ARMS

Cerrado
GABRIELDEMON Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2010 - 30 may 2010 a las 21:52
GABRIELDEMON Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2010 - 28 sep 2010 a las 04:50
Hola,


TENGO PROBLEMAS CON UN JUEGO QUE DESCARGUE SE LLAMA COMBAT ARMS Y CUANDO LO INTENTO PONER SE PONE UNA PANTALLA AZUL Y MI PC SE REINICIA LO INTENTO PONER Y TAMBIEN SE REINICIA NO SE PORQUE




AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

pss men tu tarjeta de video no resiste los requisitos del juego o talves puede
ser un driver que se esta jodiendo pss dime que tarjeta de video tienes i te ayudo ya que el driver Nv4 es el que mas molesta y si no te coje te aconsejo
de que elimines el juego ya que si no soporta los requisitos tu tarjeta de video
se podria quemar i aparte se te lleva tu tarjeta madre mi msn es brian_s_iven@hotmail.com mi nick en combat arms es Ezpek o D4rkS14y3r
Suerte Bye
0
GABRIELDEMON Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2010
28 sep 2010 a las 04:50
mm BUENOS DIAS O NOCHES xD TE QUIERO DECIR QUE NO ES MI TARGETA GRAFICA CAPAS ES UN DRIVER
0