Tengo una usb que no la reconoce la pc

Cerrado
orlen - 1 jun 2010 a las 18:34
 orlenivan - 2 jun 2010 a las 18:34
Hola, la cuestion es que tengo una llave maya kingstone datatraveler de 1gb.

La llave maya no es mia es de una compañera de trabajo por lo tanto no sé certeramente como se habra dañado.


La primera ves que me la dio la pc no la reconoció pero la segunda vez que la conecte afortunadamente la pc la reconocio y pude respaldar toda la información. luego respaldar la info, la desconecte una vez mas y al intentar conectarla de nuevo ya no la reconoció mas.

Mi interes es reparala pero en todo caso creo de eso es un problema de hardware. el enchufe macho de la llave no lo tiene flojo para decir que sea como un falso contacto.

SI NO se pudiese reparar me gustaria saber que es lo que se le daño para hacer un reporte en el trabajo.

Gracias totales.





Consulta también:

1 respuesta

La falla cuando es de hardware esta en los conectores x su velocidad. Tambien, se quitan las memorias usb sin utilizar el software de seguridad para apagar la memoria usb... Prueba la memoria en varias maquinas y checa su funcionamiento en cada una y asi podras realizar un reporte mas amplio. conectacte con jsnchezruiz @netscape .net
0
Muchas gracias, de hecho ya habia probado el usb en varias maquinas y no la reconoce ni siquiera se prende la lucecita es como si no se le conectara nada.

por eso creo que lo que tiene es un problema con el hardware.
0