|
|
|
|
|
|
|
|
No entiendo que pasa con el hi5 .. ya son varios dias no se pueden ver las fotos!!!!! .. yo pense que era mi pc .. pero por los que veo los coments en el foro kreo q no solo soy yo ademas me fui a cabina y seguia el mismo problema .. de seguro que es problema del mismo hi5 pero deberian arregrarlo lo mas pronto posible .. no se si alguien me puede decir donde se puede hacer reclamos al mismo hi5 gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Jajaj el firefox esta fallan do hya prblema asi que usen el internet explore se ve todas las fotos que tienes
|
Responder a dianal♥ +
|
PARC Q ST PROBLEMA ES A NIVEL MUNDIAL ESTA HUEVADA D HI5 DESDE Q ACTUALIZARON SUS HERRAMIENTAS Y MAS PENDEJADAS QUEDO CON ERRORES LOS ADMINISTRADORES D ESTA PENDEJADA LLAMADA HI5 DEBERIAN D RESOLVER LOS PROBLEMAS LO MAS PRONTO.
|
Hola la verdad no se que pasa que cuando quiero ver las fotos de mis amigos y mias no las puedo ver quisiera saber porque solo aparecen unas rayitas como que esta cargando algo pero puedo pasar un dia completo y no me aparece nada y veo que ese mismo problema tienen muchas personas si alguien me puede alludar a ver que puedo hacer se los agradeceria bueno creo que no es una respuesta si no una pregunta ..... |
POR LA CONCHE .... POR Q NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS SE VEN EN BLANCO CUANDO LAS KIERO BAJAR A LA PC NO ENTIENDO COMO PUEDO ARREGLAR ESTO TOI TODO MONC CON LA IMAGEN DEL CABALLO EN MI MSN NO PUEDO PONER MIS FOTOS .... U.u!!! SI ALGUIEN SABE AGREGUEME AL MSN PAGO BIEN .. xD!! U2_camus@hotmail.com .... ESTAMOS LADRANDO POR ALLI ... BYE |
Pille ps a mi tampoco me da tonces lo que hago es:
|
Ami me funciono...
|
Ps mira segun yo si el problemas es q guardas las fotos del hi5 en tu pc y aparecen en blanco y con el nombre 1x1 trans.gif, es un sistema q implemento el hi5 para evitar q bajaras las fotos pero ps las puedes bajar guardando la pagina y despues en la carpeta de la pagina guardada buscas la foto la sacas de la carpeta y eliminas la carpeta y ya tienes la foto si no sabes como se hace se hace asi..
|
Mmmm esq eso si funciona lo he hecho en varias computadoras, lo has hecho bien? digo = y eso es lo q pasa
|
Responder a DOMINICANO
|