Como hacer realtek compatible con windows 7

Cerrado
aymazura - 2 jun 2010 a las 05:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 jun 2010 a las 17:35
Hola, Hola,
porfavor. ayudenme ......

cambie mi pc de windows profesional xp a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no son compatibles, el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado please, ayudenme a conseguirlo mi pc es una hp pavilion a817n.........

Se me dio la locura de querer descargar la version demo de Windows seven (windows 7) por internet para mi computadora con el fin de ponerlo a pruebas, este programa lo consegui gratis en la pagina de Microsoft, al igual tiene sus drivers pero no funcionan igual como cuando tenian la version de Windows xp.

en fin solo quiero q alguien me ayude a encontrar la controladora para esta tarjeta de sonido simplemente con el fin de darle aun mas mejora de calidad de sonido a este..., de igual modo para el k kiera podemos hacer mano a mano el intercambio de programas, juegos y musica gratis... simplemente necesito esa ayuda, es una actualizacion que quiero
gracias por atender mi suplicas ......
y q alguien me ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GRACIAS!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
2 jun 2010 a las 17:35
Hola

Para el modelo HP Pavilion a817n no hay soporte de drivers para Windows 7
Solo existe para Windows XP.

Lee este tutorial que explica como debes forzar la instalación del driver de audio que es para Windows XP en Windows 7.
Link del tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de audio para Windows XP:
haz clic AQUI
Una vez descargado, doble clic al archivo.

Nos comentas
.
0