No puedo abrir las paginas de internet

Cerrado
chikloso - 2 jun 2010 a las 18:38
Anthony15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 - 2 jun 2010 a las 22:25
porque no puedo abrir las paginas de interned ... me aparece Internet Explorer no puede mostrar la página web, ademas ni mucho en messenger porque sera ayuda por favor... ninguna pagina puedo abrir y no se porque?
Consulta también:

2 respuestas

Anthony15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 1
2 jun 2010 a las 22:25
Hola .. bueno primero tienes que ver si te llega señal del servidor al cual perteneces, siguiendo estos pasos:

1. Preciona la tecla windows seguidamente R.
2. En el cuadro que te aparce escribes "cmd", sin las comillas.
3. Te aparecera una ventana DOS, ahi primero escribes "ipconfig", sin las comillas.
4. Ahi buscas donde diga Direccion IP.
5. Luego mas abajo vas a escribir "ping la direccion IP"
6. solo tienes que ver donde dice paquetes envidados tienes que ser la misma cantidad que paquetes recibidos y donde dice paquetes perdidos tiene que ser cero.

Si está como te digo no es problema del servidor, de no ser asi tendras que consultar a tu servidor.

Si no es el servidor:
Bueno primero te fijas que el cable que va hacia el cpu este bien conectado, o tambien ver con un probador de red si el cable no esta dañado, si esta simplemente cambialo y se solucionara tu problema.

Espero te halla sido de ayuda.
0
ok... entra en internet explorer, herramientas, opciones de internet, en la pestaña conexiones, configuracion de lan, selecciona utilizar un servidor proxy para su lan etc etc... cargas el ip de tu puerta de enlace y el puerto despues opciones avanzadas selecionas usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos y acepta
-1