Comentarios sobre Driver de la webcam Omega 361110

jazmin72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009 - 26 abr 2009 a las 07:35
 ponchi - 26 ago 2012 a las 06:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3041-driver-de-webcam-de-omega-361110

esta impecable!!!!! lo recomiendo, me anda barbaro
a los que no le anda no se olviden que es para win xp
es muy bueno les recomiendo utilizenlo..........................?
hola, yo también necesito un driver para camara 361110 para win 7 y nada que aparece si alguno sabe se agradece su ayuuda porfa
nxcjk n-knSÑLBN SFÑBNO lñSCBMV
flaco para que dicen ta bueno dechoro grasias si esto ni anda no el el contolador no lo bajen porque no sirve para la de la foto
ta bueno
dechoro gasias
me encanta
ola alguien puede ayudarme no puedo instalar mi camara es omega he hecho de too i naaa ayudemen.
quisiera un driver para camara 361110 para win 7 y no lo puedo encontrar
OMEGA 2116251
esta camara no sirve para nada a la basura
a mi tambien me sale you have no video capture hardware , sera que este no es el driver, parece mas bn driver para camara de video!
hola amigos como estan oigan la verdad q ya mi web Omega 361110. no se ya que hacerle e descargado muchos driver y controladosres q no me sirven de nada yo conecto la camara en la pc y ejecuto los tribes descargado en las paguinas q aki an enviado y nada cuando entro al ejecutor de la camara me sale este error sorry, you have no video capture hardware y pues no hace nada de nada pero la pc si reconose el dispositivo :S quieen me ayuda a una cosas mi sistema operativo es Windows XP. mortblack
Graciass
gracias voy a probarlo de seguro que debe funcionar.
gracias me sirvio su informacion
gracias fue de mucha utilidad
gracias a que escribio este post fue de gran ayuda
usuario anónimo
1 jul 2009 a las 05:38
Los M´s muy bueno
yeff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2009
1 jun 2009 a las 05:15
jazmin72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009
26 abr 2009 a las 07:35