Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No dejar rastro de pág. de internet [Resuelto]

zaida - Última respuesta el 16 jun 2012, 19:21
Hola, me gustaría me ayudarais, no soy muy experta en esto, querria meterme en internet, en chat, en el msn y que no quedara rastro de páginas visitadas, ni cookies ni nada en el ordenador, tengo el windons vista y entro a internet a traves del firefox, me gustaría me dijerais de donde lo puedo borrar, os estare infinitiamente agradecia
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Has esto para eliminarlos,...

entra en el explorador de internet y luego clic en herramientas/opciones de internet/ y das clic donde dice eliminar archivos temporales y eliminar coockies.

También puedes consultar esta ficha para saber cómo navegar en Internet sin dejar ningún rastro: http://es.kioskea.net/faq/9603-navegar-sin-dejar-rastro-en-internet
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Con un navegador portable y el web messenger
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para no dejar rastros de las páginas visitadas lo que tienes que hacer es utilizar la navegación privada (incluida en la mayoría de navegadores web). En Firefox anda a Herramientas > Iniciar navegación privada

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,bueno lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de internet,luego te vas a herramientas y le das a la opcion exploracion in private y con eso vuelves abri google y navegas por donde quieras a eso si no olvides de cerrar las paginas en caso te vallan pillando jajjajajja funciona pero no hace milagros ,,,,solo para navegar funciona ....no sirve para msn chaooooooo
Añadir comentario
Este documento intitulado « no dejar rastro de pág. de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net