Comentarios sobre DriverMax

usuario anónimo - 22 jun 2009 a las 12:09
Rohele88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 23:05
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2776-...

Rohele88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 23:05
Me podés mandar su crack o su registro, por favor
Anonymous-xXx
13 mar 2012 a las 01:10
segun vi un articulo es que te tienes q registrar con tu correo para q te mande una llave y engas tu cuenta pero es lo que lei no e descargado el sofware pero en you tube ade estar el tutorial de como registrarte para tener tu cuenta recuenden hay mucha gente q ayuda sin resibir un solo centabo saludos
Muy buena herramienta para sacar copia de seguridad de los driver de la pc
Se habla de Driver Max como un estupendo programa, que te saca de la dificultad de que a la hora de formatear tengas que vuscar todos los componentes de tu pc. No pongo en duda su eficacia, pero por que esconden tanto la opción de que te puedas registrar, que pretenden con eso.
Si alguien sabe la forma de hacerlo menos complicado por favor diganlo, pues somos muchos los que estamos en esta situación.
koolnight Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011
31 mar 2011 a las 23:15
por favor mandame o dime donde encuentro su crack o su regisdtro
me encantaria que hibieses dejado la clave de registro papa sos un nabo.....
excelente
carlitox2Mcanime
16 dic 2010 a las 17:06
exelente post justo lo q estaba buscando ahora puedo fomarmatiar feliz sin temor a no econtrar mis drivers muchas gracias :D
usuario anónimo
22 jun 2009 a las 12:09
Los M´s es facil de usar
Lo menos si tubiera la clave de registro estaria genial