Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como se conecta el bluetooth de la compaq ...

tomi - Última respuesta el 29 mar 2014, 03:47
Hola,
necesitarioa saber si alguien me puede indicar como se conecta el bluetooth de la conpaq presario CQ50-111LA
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
pues tengo todas las respuestas a sus preguntas solo entren aqui y me preguntan o me dejan un correo manuelsan2004@hotmail.com
huggd- 5 dic 2011, 03:33
yo no se nada
Responder
yo.- 18 ene 2012, 05:54
Ey. al poner el complemento -la cosita esa que tiene entrada usb- solita se marca como que la computadora la identifico. & te va diciendo los pasos,si no es asi dale click al dibujo del
Blue... & para que lo identifique primero enciende tu bluetooth en el cel & solo aparecera ya de alli te pregunta una clave de paso & listo!
Responder
piza- 24 feb 2012, 15:26
no puedo abrir la camara de notebook compaq presario cq43 64 bits .
desde que me meti al facebook no puedo abrirla
Responder
O.o- 20 abr 2012, 21:41
heey mira fijate qe no encuentro el icono de mi bluetooth desaparecio!! tengo una compaq mini! me podrias ayudar!! orale
Responder
arelis- 27 oct 2013, 23:04
uiiiiii no se como prender el bluetooh de mi compu y es marca ASUS alqguien digame!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Las portatiles de compq no tienen bluetooth solo trae el software que la podemos encontrar en el panel de control debemos comprar un llavero bluetooh que es un dispositivo con entrada usb!
tu bebytha- 1 mar 2011, 20:34
el mio si trae es un compaq 515
Responder
Bianqaaaa!- 8 may 2011, 03:32
tu bebytha te funciona el bluetooth
Responder
kanter- 26 ene 2012, 05:58
tengo ese llavero q dices con entrada usb pero aun asi no me permite enviar ni resivir cosas de mi compac como le ago?
Responder
ROMAN- 13 oct 2013, 14:49
Si trean. Por favor comenten con conocimiento de causa.
Responder
Javier- 6 nov 2013, 06:28
tengo el mismo problema, cuado compre mi presario cq43 el vendedor me dijo ke no tenia bluetooth,(sin embargo lo compre por otras disque bondades) si he visto los archivos del blue.. en la compu, pregunto es posible instalarlo? porke he visto en la pagina de hp ke hay opciones para descargarlo, es posible o no? o solo conectando ese dispositivo tipo llavero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
si tienen windows 7 vayan al boton de inicio denle click derecho ala parte donde dice equipo y denle a propiedades luego busquen en la parte izquierda administrador de dispositivos y luego buscan "Bluetooth Devices" y luego le dan click a la como flechita y al dispositivo ke les salga le dan click derecho y habilitar
Javier- 6 nov 2013, 06:35
hey hice lo ke dijiste pero no me sale la opcion del bluetooth, tengo una presario cq43, sabes si este modelo la tiene o no?cuando me la vendieron me dijeron ke no tenia(pero la compre por disque otras bondades)tiene el bluetoo o no broder? o es posible instalarlo? porke veo ke hay archivos de bluetooth en la compu alguien ke me ayude porfa, gracias saludos
Responder
Luli- 27 feb 2014, 18:16
Hola, chicos, las compaq NO TRAEN BLUETOOTH. yo tengo una y por ningún lado trae bluetooth. CUALQUIER TIPO DE COMPU COMPAQ NO TIENE BLUETOOH.
Responder
Luli- 27 feb 2014, 18:17
La mía es una Compaq Presario CQ1, PERO NINGÚN MODELO TRAE BLUETOOTH
Responder
holo!- 29 mar 2014, 03:47
Yo tenia una compaq y si tenia la que tengo ahora no trae :c
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Lo siento men no sabria decirte yo tambien tengo ese problema con la MIA
SI YA SABES COMO ENCENDERLO
FAVOR DE PAZARME EL TIP .
AUNQUE LA VDD CREO QE NO LO TIENE INTEGRADO :s
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola alguien amable que me pueda ayudar, tengo una Notebook Compaq Presario CQ60-417NR,al entrar al panel de control esta el icono del bluetooth pero parece que falta algun dispositivo por instalar, baje el driver de la pagina de compaq pero al instalarlo me dio un error, por lo que creo que falta algun dispositivo, les agradezco si alguien me pueda orientar para solucionar el problema. Gracias.
pico- 31 ago 2010, 00:38
si tengo el mismo problema y lo que me di cuenta despues de tanto averiguar es que no traen blutooth podrias bajarte miles de drivers y te seguira sin funcionar ya que no tiene ningun equipo de bluetooth dentro
Responder
Julito- 31 dic 2011, 17:10
El mío dice que no encontró ningún dispositivo... waaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la verdad la compaq no trae bluethoth
jehiner- 19 dic 2010, 18:19
como no va a traer si yo ya he pasado archivos de mi movil a mi lapto ...
Responder
alex 32- 8 feb 2011, 20:31
no se si traera dispositivo pero el mio hace toda funcion pero no encuentra ningun dispositivo conectado .....
en elboton contrario aparece enviar a bluethoth
Responder
jhon- 8 mar 2011, 17:00
Hola yo tengo una compac presario cq 240 y solo está el bluethoo en panel de control cuando hago ahí para poder envíar mis archivos no reconoce ningun dispositivo es una tontería, eso a que se debe?
Responder
tumaditamae- 7 ago 2011, 00:10
si trae maldito estupidoo
Responder
Bourne- 29 ene 2012, 02:22
Activalo como lo comento elcompañero asdf, a mi me funcionó. Mi lap es una comap presario CQ42 y ya quedó activado y funcionando.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La mía si tiene bluetooth, o tenia.. le instalé Windows xp y no me apareció más, puede ser que no me instalaron el driveR? como hago??? la compu es una notebook compaq cq40-500LA... alguien me puede ayudar?
jahiro_25- 7 mar 2011, 23:39
A todos les comento que lo qu he visto y es lo mas probable es que el bluethoot lo hacen funcionar con una configuracion de la targeta wifi... como se hace ... no tengo la menor idea.. si alguien sabe de esto ayuda porfavooorrr
Responder
fercho- 14 jul 2011, 23:09
Correcto. Estoy escribiendo desde mi laptop compaq 515 y utiliza la WiFi para enviar y recibir archivos desde y hacia mi celular que usa Bluetooth.
Responder
yehu- 13 ago 2011, 04:16
hey pero como se configura, porke tengo el mismo compac 515 y no se como activar el bluettoh
Responder
Marcos- 3 oct 2011, 20:28
Windows XP no vienen con los controladores para conectar auriculares bluetooth a la PC. Si prueban el audifono en Windows 7 si se conecta, pero primero deben esperar a que se instalen los controladores. Eso toma1 minuto o más.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un compaq presario cq61 notebook pc que utiliza windows 7 con 64 bit. No tengo bluetooth y quiero istalarmelo. He entrado a la pagina de compaq para descargarme el software del bluetooth siguiendo la referencia de mi portatil pero me dijo: not bluetooth device was detected. Please make sure that your Bluetooth device is plugged in properly in order to continue installation. Que pasa? que no tengo ni la base del bluetooth para podermelo instalar? que puedo hacer? he estado mirando por internet lo de los drivers, eso serviria? que tengo que hacer para conseguir utilizar el bluetooth?
vannex- 16 jul 2010, 22:52
olle me podi ayuadr xfa
Responder
sexi_citla- 31 mar 2012, 05:04
help help
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi nombre es Rigoberto Rodriguez , el bluetooth de mi portatil compaq presario cq40 se desbilito y no se como lo habilito, alguien me podria ayudar, le agrdezco mucho, me pueden escribir al correo rigoberto_64@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como conecto el bluetoo en mi compaq 515
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA LAP Y NO ME CONECTA AL INTERNET INALAMBRICAMENTE NI CON SU TARJETA DE RED NI CON UN DISPOSITIVO FLASH EXTERNO POR QUE SERA
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola a todos, el panel de control aparece el icono del bluetooth pero si no esta instalado físicamente en la placa base, ni porque se bajen los driver de la pagina de compaq se va a instalar, para ello verifiquen que este instalado destapando su portátil y verificando que el modulo esta allí,
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN MAMANDO

PALABRA DE DIEGO

POR QUE YO SOY BLANCO O NEGRO PERO GRIS NUNCAAAAAAA
sdsd- 27 jun 2011, 19:40
titulo: ayudema
ola ...si me pueden ayudar ¡¡¡ tengo una maquina nueva q es compac hp cq42 303LA
pues cuando la compre era version linux pero la cambie a windows 7 ultimate y probé el bluetooth emocionado pero no reconoce ningun celular???'
apesar q en la etiqueta dice que contiene bluetooth.. ayuda man mi correo core.rock92@.....
Responder
jose- 11 ago 2011, 23:03
no tengo el controlador de bluetooth en mi cq40 que hago para obtenerlo?????????????? ayudenmeeeeeeeee porfavorrr
Responder
Daysi- 6 oct 2011, 23:40
hola yo tambien tengo una laptop compaq presario CQ42-303LA por mas que este con linux (sistema de fabrica) o que este con Windows 7 me reconoce mi celular pero cuando le doy que se conecte me sale error (que no se puede conectar) alguien que me pueda ayudar please
Responder
Guzaniita- 19 ene 2012, 04:52
Ya vi que la compac Presario CQ43 no cuenta con Bluetooth ya que la vercion de windows serve no es compatible con ella.
Responder
guzaniito- 14 mar 2012, 18:33
asdf gracias por tu aporte, tal como lo indicas funciona excelente mi bluetooth.
Responder
Deja tu comentario
El documento « como se conecta el bluetooth de la compaq ... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.