Buscar : en
Por :

EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña

Última respuesta el 17 jul 2009, 16:55:05 kristy, el 20 nov 2008, 14:05:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PESTAÑAS DE ABAJO... QUE PUEDO HACER, PARA RECUPERAR EL ARCHIVO ANTIGUO DE EXCEL???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña » en :
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...

1

darkvader, el 6 mar 2009, 01:21:28
  • +1

Hola kristy

para recuperar las pestañas de un libro en excel te vas a Herramientas, Opciones te saldra una ventana con mas opciones te posecionas en el ultimo recuadro donde dice "Etiquetas de hojas" y listo..

un buen amigo

darkvader

Responder a darkvader

2

desgra, el 17 jul 2009, 00:10:17

Donde sale "Etiquetas de hojas" en office 2007??????????????????????????????????????????

Por favor!!!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

3

El Chaca Chaca, el 17 jul 2009, 16:55:05

Aqui esta la guia completa de excel

http://sinsaber.net/2009/07/la-biblia-de-excel-2007/

saludos.

Responder a El Chaca Chaca