Haz una pregunta Denunciar

EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña [Resuelto]

kristy - Última respuesta el 19 mar 2015, 00:19
Hola,
BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PESTAÑAS DE ABAJO... QUE PUEDO HACER, PARA RECUPERAR EL ARCHIVO ANTIGUO DE EXCEL???
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
hola kristy

para recuperar las pestañas de un libro en excel te vas a Herramientas, Opciones te saldra una ventana con mas opciones te posecionas en el ultimo recuadro donde dice "Etiquetas de hojas" y listo..

un buen amigo

darkvader
Bella- 13 may 2013, 17:42
No, se porque pero han desaparecido las ventanas en mi libro excel, aunque intento no puedo saber cono visivilizar las ventanas..........
Favor ayuda, gracias.
Responder
lulu- 21 jul 2014, 17:54
muchas gracias ABRAHAM me ayudate.
Responder
dj- 24 sep 2014, 01:24
Como hacer para recuperar una hoja de calculo eliminada
Responder
jc- 6 mar 2015, 17:53
muy buena respuesta efectiva y directa asi debe ser...gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Opciones de Excel
Avanzadas
Mostrar opciones para este libro
Marcar mostrar fichas de hojas
Aceptar
Lilly- 5 feb 2015, 18:24
Gracias Eduardo me ayudaste mucho ;)
Responder
michelle- 19 mar 2015, 00:19
muchisimas gracias!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
es dificil encontrar la respuesta ya que cuando eliminaste y guardastes el archivo, la memoria cahe lo toma como que el usuario esta de acuerso, entonces no hay nada que hacer diferente es recuperar un archivo borrado, o formateado.

una recomendacion es que te pongas a volverlo a digitar y aprende de este error.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que hago para recuperar boton de archivo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo un problema similar.en las pestañas de ariiba donde esta inicio,diseño.....me falta la pestaña complemntos,,alguien k me diga como la obtengo.porfa!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!1
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
prueba aca

http://www.rincondeloajeno.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
recuperar las pestañas nickname kristy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa libreoffice calc y no tendrás problema. Que yo sepa, el excel es el único programa que hace ese tipo de cosas raras. Inventos de Microsoft que no vale para nada. Con Access tampoco se puede hacer undo... así que usa libreoffice base, que además es grátis!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Kristy, me acaba de suceder lo mismo y lo pude solucionar.

Es un archivo que había hecho hace 1 mes y por error borre esta semana una hoja que necesite hoy. esta hoja la había hecho hace tiempo y encontré una copia del archivo anterior en la unidad D del computador. busque allí en los backups que realiza el computador automáticamente y encontré en el backup del 14 de mayo el archivo de ese entonces y allí pude hacer una copia de la hoja que necesitaba.
Espero te sirva de algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, soy ***@*** y me pasa lo mismo, se me borró solamente la primera hoja de 30 de un archivo de excel, me explico, excel dijo que se había dañado el archivo, pero al recuperarlo con el método tradicional de ABRIR>REPARAR, se había eliminado esa hoja solamente y las otras están todas...Lamento consultar tal vez otra vez lo mismo, pero entre tanta opinión uno se enreda...me podeis ayudar?
Deja tu comentario
El documento « EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.