Buscar : en
Por :

Problemas con placa madre

Última respuesta el 4 ago 2008, 17:20:35 vicente martinez, el 27 may 2008, 02:23:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar
otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de resolucion y otras veces me da pantallazos de distintos colores pero todo el tiempo nada funciona solo puedo reiniciarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con placa madre » en :
Placa madre Ver Introducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre Ver La placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...
Cómo elegir la placa madre del PC Ver La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Condensadores de la placa madre inflados VerLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE. Para Windows XP/2000. Soporta las siguientes placas base: - GF7050V-M7 - 945GZ Micro 775 SE 6.x Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...
Descargar Driver de video de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Placa base U8668 Pro - Placa base P4M900-M7 FE - Placa base P4M890-M7 SE - M7VIG Pro-D - K8M800-M7A...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...

1

nanorel, el 27 may 2008, 06:27:22

Hola, por las dudas revisa la fuente si esta mandando la tension suficiente, 12v cable amarillo y 5v cable rojo,cuida que no tome mucha temperatura o que este llena de tierra y el cooler no ande como corresponde.La falta de tension trae muchos problemas aparejados.fallas en tarjetas de video, sistemas operativos que se clavan, rigidos q no arrancan,etc. si esta funciona bien, proba con otra tarjeta de video.

suerte!!!!

Responder a nanorel

2

ele_a_ese, el 27 jul 2008, 02:47:48

Hola querido amigo!!!
por las dudas chequea el conector del monitor y la placa onboard o aceleradora puede ser que algun jumpercito este quebrado o desoldado.
prueba el monitor con otro cpu, primero antes de realizar esto.
chau!!! mucha suerte

Responder a ele_a_ese

4

vicente martinez, el 27 jul 2008, 02:56:33

Un poko tarde ya cambie la cpu pero gracias de todos modos

Responder a vicente martinez

3

ele_a_ese, el 27 jul 2008, 02:50:16

Si no funciono el concejo anterior hazle un clear cmos.Y veraz si funciona o no.

Responder a ele_a_ese

5

stx, el 4 ago 2008, 07:28:26

Hola amigos... yo tngo un problema bastante peculiar... mi pc inicia normalmente pero no me inicia mi windows ni menos entra en mi escritorio.... por favor denme una ayuda... por favor les dejo mi correo: super_taldo_extreme@hotmail.com

Responder a stx

6

Tronix4, el 4 ago 2008, 17:20:35

Hola

Porbastes entrar en MODO A PRUEBA de FALLA?

Responder a Tronix4