Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

EXCEL

fede12, el jueves, 3 de abril de 2008, 19:41:53
Hola,

Quiero saber como puedo hacer para hacer una suma de celda a celda?

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a fede12  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el viernes, 4 de abril de 2008, 14:23:37
Hola

Para sumar de celda a celda. Tenes que seleccionar las celdas donde esta la suma que queres realizar con el mouse apretando el boton izquierdo y luego apretas enter. Espero que te sirva.

Saludos
Responder a beatle45

Resultados de

Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3

Resultados de

[Capturador de páginas HTML] ¿Cómo capturar un sitio Web completHTTrack es un excelente capturador, gratuito bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite descargar un sitio Web completo de Internet a tu disco duro, para ello construye recursivamente todos los directorios, obtiene el HTML, imágenes y... es.kioskea.net/faq/sujet-437-capturador-de-paginas-html-como-capturar-un-sitio-web-complet
Equivalentes a Dreamweaver (gratuitos)Dreamweaver es un excelente programa para crear páginas web, muy reputado en el mudo profesional. Sin embargo, su precio puede ser inaccesible para algunos webmaster que recién comienzan. Felizmente existen programas equivalentes gratuitos y... es.kioskea.net/faq/sujet-1489-equivalentes-a-dreamweaver-gratuitos
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.)Si tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Notas: En este articulo presentaremos un método para realizar la conversión,... es.kioskea.net/faq/sujet-1553-pdf-convertir-archivos-pdf-a-imagenes-jpeg-bmp-gif-etc

Resultados de

Urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003Hola, quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actualizados ayudenmen que ago......me super urge es.kioskea.net/forum/affich-5715-urgente-no-puedo-habrir-word-ni-excel-2003
Como pasar datos de una hoja a otra, ExcelHola, alquien sabe como hacer para pasar datos de una hoja a otrade Excell. Ej. engo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero que me lo traspase a la cekda a1 de la hoja 2. es.kioskea.net/forum/affich-24034-como-pasar-datos-de-una-hoja-a-otra-excel

Resultados de

Descargar OpenOfficeOpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Descargar RoyaLive WLM SkinLos skins para messenger son una de las muchas razones por las que Windows Live Messenger se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantánea por excelencia y por los que el add-on Messenger Plus! es.kioskea.net/telecharger/telecharger-515-royalive-wlm-skin
Descargar SkypeCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-390-skype

Resultados de

Ordenador - El procesador El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato binario, así... es.kioskea.net/pc/processeur.php3
Diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido a la relativa facilidad de... es.kioskea.net/projet/gantt.php3
Hoja de cálculo: fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los valores cada vez que se... es.kioskea.net/tableur/tabformules.php3