Haz una pregunta Denunciar

Recuperar correos borrados

tentacion - Última respuesta el 21 nov 2014, 18:36
Hola,
quisiera recuperar mis mensajes borrados de mayo para adelante del 2006 que me pudieras dar un tips donde puedo encontrarlos yo mismo los borre pero ahora necesito una informacion que tenian esos correos ogala y puedas ayudarme gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
EXISTE UN PROGRAMA QUE ES AMERICANO QUE PUEDE RECUPERAR TODOS LOS CORREOS ELIMINADOS, YA QUE REALMENTE NUNCA SE DESTRUYEN.
rubilex- 7 feb 2012, 17:57
pero criatura cual es ese programa
Responder
rubilex- 7 feb 2012, 17:58
dime cual es ese programa para recuperar correos eliminados
Responder
rubilex- 7 feb 2012, 18:00
si estas favor enviarlo a rubilex@gmail
Responder
miguel- 9 ago 2012, 08:07
diganme como es y cual es
Responder
kumanday- 20 nov 2012, 20:52
Hola me podrías decir cual es el programa, estaría muy agradecida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Prueba este:

TuneUp 2009 mira su web --►http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Descargalo gratis con su serial y pass aquí:

http://www.megaupload.com/?d=79MGRJHF
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
quiero recuperar los correos borrados apartir del 2008 para aca por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
se pueden recuperar los correos eliminados y como
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
borre mis correos de hotmail, pero los necesito de vuelta por la información que contenía dos de ellos. ¿como puedo recuperarlos? me superurge.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
XD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estamos hablando de más de 2 años los archivos en las papeleras de reciclaje duran como mucho una semana, de más esta decir que no hay manera de recuperar esa información.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
buenas me intereso eso del programa americano me podrias ayudar con un link para descargarlo gratis por lo que se me borraron unos archibos que me pueden costar la vida si no los recupero gracias .....!!!!!
ormiga- 1 feb 2010, 13:19
Buenos dias david, te agradeceria si pudiste recuperar tus correos que me escribas y me digas como que lo necesito, mil gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como recupero mi correo eliminado gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero recuperar mis correo de hotmail eliminados por favor ayudenme como lo hago son de abril del 2010
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mas antes posible los quiero recuperar por favor
Deja tu comentario
El documento «recuperar correos borrados» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.