Buscar : en
Por :

No puedo installar el windows unstaller 3.1

Última respuesta el 21 nov 2008, 01:13:14 lexy87, el 21 nov 2008, 00:43:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo installar el windows unstaller 3.1 ya q me salta q no tengo estacio sufiente!!tengo el windows vista,
y i compu es nueva no se cual seria el problema, cualquiera q pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo....

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo installar el windows unstaller 3.1 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Flip 3D en Windows 7 VerPoner Flip 3D en Windows 7 1. ¿Qué es Flip 3D? 2. Atajos de teclado 2.1 Flip 3. Encontrar el botón Flip 3D en Windows 7 3.1 Crear el acceso directo 3.2 Escribir un nombre para el acceso directo 3.3 Asociar un icono al acceso directo 3.4...

1

manuel_angelpc, el 21 nov 2008, 01:13:14

Hola Lexy

Pues bueno como verás tengo alguna información que te puede ayudar a sacar tus conclusiones.

Lo encontrarás aqui: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2338ढ

Espero que te sirva esta información.
Saludos.

Responder a manuel_angelpc