Comentarios sobre Samsung PC Studio para Corby

usuario anónimo - 18 mar 2010 a las 16:59
liziop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 02:45
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9320-...

liziop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 02:45
la descargue pero no la encuentro donde esta
gracias
solo espero que instalar sea buen resultado gracias
gacias
buenas noche como hago para pasarle programa msn otros. por programa desde la pc al tlf que me sirva.
para saber el codigo de desbloqueo no estan facil, pero puedes reset el movil con un simple codigo, en este momento no recuerdo pero busca por google. con eso el movil te quedara como nuevo.
f
Gracias
y tambien me puede servir para saber q codigo de bloqueo tiene
Sabeis si es gratis ?
yo pienso que es muy util e indispensable
vale para windows 7?
y rite inicio dipositibos e impresora
espero k todo mundo usc este programa
es bueno y espero con el resolver todod mi problemas de musica y videos
tengo samsung c3050 y no me lo reconoce el pc que devo hacer
tengo un samsung pi637umid1 y no lo reconoce la pc cuando lo conecto que puedo hacer
me sirvió mucho gracias
como descargo el plogramazx
Tengo un Samsung gt-s3650 pero no trajo cd ni usb, le compre un cable pero no lo reconoce el computador
Ayudenmeeeeeeeee
he descargado PC studio en mi ordenador, lo selecciono, entro y visualizo las funciones, pero se me queda el "reloj de arena" permanentemente y no me dejar continuar.Al cabo de unos minutos se cierra automaticamente toda la aplicación.
Por qué me pasa? y como lo puedo solucionar.
Gracias.
estoy tratando de ejecutar el samsung pc para corby en mi computador y no funciona que hago
ya somos dos que requerimos la informacion......!!!!! HELP
como podemos descargar el software del modelo samsung gt-s3650, siempre me aparece en pantalla "error de conexion" me han dicho que debo actualizar el software y no tengo cable usb ni el disco. por favor ayudenme
mi problema es q le puse la clave sel sonido pero de intruso revise el menu y se me apago y al prenderlo me aparece en la pantalla "UPLOAD data to pc " y necesito ayuda y quisiera saber si esto me sirbe para eso
como podemos descargar el software del modelo samsung gt-s3650
bien se me habia perdido el disco
La verdad es que el programa a mí no me ha funcionado,lo he eliminado de mi pc.Ahora estoy buscando algo mejor.
el programa es muy malo y si tienes mala suerte te vendra con un troyano como a mi.
mira es facil, el celular comienza a cargar pero lo puedes utilizar igual, mira cuando lo conectas fijate en la barra de traeas que en un cartelito dice " nuevo hardware encontrado" uego de eso tienes 2 opciones esperr y puede que te aparesca un pantallita que te de varias opciones is te aparece eso busca la opcion abrir carpeta para ver archivos, y la segunda opcion es luego de conectarlo y que te aparesca el cartel pones mi pc y estara alli un en mi pc una carpetA QUE DICE UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE O ALGO POR EL ESTILO , la eliges y alli estaran las carpetas y solo tienes que compiar y pegar la musica que quieras.
el samsung pc studio.. sirve para todos los samsung?
sirve para el telefono gt-e2120L
no se como pasar musica del pc al celular ya qe cuando conecto el cable usb el celular se comienza a cargar :/
pero yo cuando conecto el cable lo que hace es cargar el movil y no me lo detecta el pc ni en el modo Pc Studio ni en ninguno de los otros
grax lo buscaba de mucho tiempo
usuario anónimo
18 mar 2010 a las 16:59
Los M´s que lo hace mas facil a la hora que uno quiere transferir algo de la pc al movil. muchas gracias