Buscar : en
Por :

Recuperar e-mail eliminados

Última respuesta el 15 jun 2009, 21:12:45 francisco, el 21 nov 2008, 23:23:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Agradecere me digan como puedo recuperar mis e-mail eliminados en hotmail tampoco estan en la papelera.
los mensajes son del dia lunes,martes y miercoles.
Saludos
Francisco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperar e mail eliminados » en :
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

albert, el 22 nov 2008, 21:29:02

Hola Franciscoves a la bandeja de entrada de hotmail y a la izquierda de la pantalla veres ELIMINADOS,ahi clicas y
veras los arhivos eliminados y si te interesa alguno lo podras recuperar.

espero haberte sido util. Adios¡

Responder a albert

4

zaida valdez, el 5 ene 2009, 01:24:19
  • +1

Hola puedo recuperarmis mensajes borrados si pueden ayudarme lo agradesco gracias

Responder a zaida valdez

5

free, el 8 ene 2009, 23:33:32
  • +3

Quiero recuperar toda la informacion envidos

Responder a free

8

rebm, el 15 jun 2009, 21:12:45
  • +9

Quiero recuperar mis e-mails eliminados de los últimos 30 días...

Responder a rebm