Buscar : en
Por :

Programa para aumentar velocidad de Internet

Última respuesta el 5 oct 2009, 21:42:01 Fernando, el 22 nov 2008, 02:47:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
primera vez que veo esta página felicitaciones por fin una página en donde uno puede preguntar y le responde felicitaciones al que hizo o los que hacen esta página web excelente sigan así que esta web es muy útil para muchísimas personas...quisiera saber si hay algún programa para aumentar la velocidad de Internet a través de la IP y también como ingresar a mi IP me pide usuario y contraseña y no me la sé... si hay algún método o varios métodos le agradezco mucho que me instruyera

Mejores respuestas para « programa para aumentar velocidad de Internet » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar WinGate VerCon WinGate tendrás conexión a internet sin muchas complicaciones, ideal cuando se tiene una red local, con solo instalar WinGate en una PC todas los demás estarán conectadas y podrán utilizar todos los programas relacionados al internet. Es un...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

Fernando, el 22 nov 2008, 03:02:00
  • +16

Disculpen... se me olvidó preguntar si hay algún programa para uno navegar oculto es decir que la empresa que le está prestando el servicio de Internet no se dé cuenta que uno está conectado navegando o también cualquier programa para navegar sin ser detectado... les agradezco muchísimo su ayuda de antemano

Responder a Fernando

2

pipo, el 11 dic 2008, 07:48:23
  • +9

En la escuela tienen bloqueado hasta el hotmail... entonces me dedique a buscar como burlar los filtros de seguridad y encontre el GPass... tambien el GTunnel.... busca la ultima version y descargalo....

www.gpass.com............. o en goooogle.... muy sencillo... escribes Gpass free download y le das buscar

.....♠♠♠♠♦☻♥☺☻♥♦......
te bañas...

Responder a pipo

4

granmar, el 23 mar 2009, 21:06:51

Tengo un terrible problema con mi pc. eran muy veloz hace 1 mes y medio , ahora me veo arrodillada para que resoponda rapido, estoy estudiando... y no tengo tiempo para eso porque estoy metida dentro de internet buscando soluciones. no puedo instalar la HP fothosmart, y la luz que tiene en la parte frontal del gaginete, esa que esta entre los botones de encendido-apagado y el de reiniciar, me asusta porque esta continuamente en rojo. no se que hacer, puedes ayudarme por favor?

Responder a granmar

5

Fer, el 24 mar 2009, 14:40:13
  • +1

Para empezar descargarse este programa TuneUp Utilities 2009 este programa le ayudará a hacerle mantenimiento su computadora automáticamente el programa le repara todos esos errores que tiene su computadora

Responder a Fer

6

genio de pc, el 24 abr 2009, 01:22:13
  • +1

Q anti virus tienes yo te recomiendo el kasperky 2009 y revisa si tiene virus y tanbien te descargas este programa el lin es http://ccleaner.softonic.com/descargar y revisa si el protetor de eletricidad esta bien enchufado o si esta funcionado bien o lo mejor es formatiar deves de tener algun virus q se come el sitema operativo de windows si la formateas te recomiendo el windows xp sp2 es mas liviano y mas eficas y navega por opera 10 te dejo el link para q lo descarges es vatante rapido bueno espero q te sirva y cuarquier cosa me ecrives a mi msn

Responder a genio de pc

13

keno, el 5 oct 2009, 21:42:01

Hola fernando: Aquí tienes lo que andas buscando, Este pograma se llama Naveganonimo 1.0.
Chao, espero que te sirva. me llamo keno.

Responder a keno

3

Rulo, el 14 feb 2009, 18:32:42

Che fer perdona yo no tngo la respuesta pero t escribo... porq se q vas a conseguirla si la conseguis mandamela por correo porfaass jeje chau bye

Responder a Rulo

7

hikelinyer, el 7 may 2009, 00:49:48
  • +7

Acceso a Internet gratis

Responder a hikelinyer

8

eric, el 24 jul 2009, 17:07:51
  • +1

Hola tengo windor xp sp2 tengo el iexplorer 7 pero anda lento y el morzilla tarda mucho en abri que merecomiendan grax x responder..

Responder a eric

11

MAXY, el 30 jul 2009, 00:00:30

HOLA ERIC!!! COMO ANDAS TE SUPER RECOMIENDO EL REGISTRY MECHANIC 8 QUE TE ARREGLA CUALQUIER PROBLE EN TU PC,POR OTRO LADO PUEDES HACER QUE TU XP SEA ORIGINAL MEDIANTE EL PROGRAMA "MGADIAG" PARA LUEGO INSTALARTE EL EXPLORER 8 QUE ESTA BUENISIMO NINGUN OTRO FUNCIONA ASI DE RAPIDO EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE...HA ME OLVIDABA TAMBIEN DESCARGATE EL CREAGLE QUE SE ENCARGA DE BUSCAR EN LA WEB CUALQUIER SERIAL,ESO ES PARA EL PRIMER PROGRAMA MENCIONADO EN REALIDAD ES PARA CUALQUIER PROGRAMA,MUY RECOMENDABLE"" SALUDOS!!!

Responder a MAXY

10

BEBETON, el 28 jul 2009, 22:23:55
  • +1

Lo mas recomendable y lógico es cambiar de PC, comprate una nueva y no seas agarrado, jejejejejejejejeje

Responder a BEBETON