Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para aumentar velocidad de Internet [Resuelto]

Fernando - Última respuesta el 23 may 2012, 18:38
Hola,
primera vez que veo esta página felicitaciones por fin una página en donde uno puede preguntar y le responde felicitaciones al que hizo o los que hacen esta página web excelente sigan así que esta web es muy útil para muchísimas personas...quisiera saber si hay algún programa para aumentar la velocidad de Internet a través de la IP y también como ingresar a mi IP me pide usuario y contraseña y no me la sé... si hay algún método o varios métodos le agradezco mucho que me instruyera
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+54
moins plus
disculpen... se me olvidó preguntar si hay algún programa para uno navegar oculto es decir que la empresa que le está prestando el servicio de Internet no se dé cuenta que uno está conectado navegando o también cualquier programa para navegar sin ser detectado... les agradezco muchísimo su ayuda de antemano
angelo - 19 oct 2010, 05:54
disclpa este programa se llama internetvelociti 1.3
march - 16 ago 2011, 06:15
ola kissiera hacer algo para que mi internet sea mas rapido,, no se si haya algun programa que se pueda bajar del mismo, pero que sea rapido'.....xd
junior - 9 nov 2011, 20:59
se ase se descarga o que como es que se le ase x fa diganme lo mas pronto posible ok adios y saludos
Jony - 7 ene 2012, 23:19
¿de que me pedir?
david - 16 ene 2012, 20:50
t tns q poner fibertel 30 MG jaja
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
Para mejorara tu coenxion a internet y ver las mejoras tienes que descargarte un programa llama speedconnect internet accelerator en su version full, para que te aumente la velocidad, ha se me oldidaba cuando vayas a pegar el parche que trae deber colorcarlo en careta donde se instalo en "C" y tambien debes desctivar por unos momentos tu antivirus y despues de reaizar los pasos activar el antivirus y lo tendra full version espeo haberte ayudado
el rey xp - 13 feb 2011, 16:40
iwal io
flora - 30 sep 2011, 01:51
yo voy a intentar
YO - 8 nov 2011, 21:12
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
max - 23 nov 2011, 03:26
gracias amigo al parecer me funciono
chain - 23 may 2012, 18:38
pero ese programa no llena de virus...???????
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
que es ip..?
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para aumentar velocidad de Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net