Buscar : en
Por :

Función de excel

Última respuesta el 28 sep 2009, 05:39:56 macapde, el 22 nov 2008, 10:13:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera una función que de como resultado la ultima celda llena (ya sea de una columna o una fila).
Ejemplo: El rango de datos de un gráfico quiero que se actualice automaticamente a medida que vaya intoduciendo los datos. Así si detectara la última celda llena cada vez que introduzco un nuevo dato se iria actualizando el rango de datos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « función de excel » en :
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

enci_media, el 10 ene 2009, 21:25:24
  • +1

Hola yo opino que esta bien el uso de excel asi como de los demas programas puesto que facilitan las cosas y no es tan pesado hacer las tareas, pero tambien creo que deberian proponer temas divertidos pero que no sean vulgares para que los chavos se interesen por visitar paginas web. bye

Responder a enci_media

2

martin, el 28 sep 2009, 05:39:56

Es muy interesante lo que pregunta macapde, de hecho lo estoy buscando ya que es muy util para usarExcel como una pequeña base de datos. Si pueden ayudarme,muy agradecido. Saludos. Martin

Responder a martin