Buscar : en
Por :

Función de excel

Última respuesta el 28 sep 2009, 05:39:56 macapde, el 22 nov 2008, 10:13:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera una función que de como resultado la ultima celda llena (ya sea de una columna o una fila).
Ejemplo: El rango de datos de un gráfico quiero que se actualice automaticamente a medida que vaya intoduciendo los datos. Así si detectara la última celda llena cada vez que introduzco un nuevo dato se iria actualizando el rango de datos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « función de excel » en :
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Utilizar BUSCAR OBJETIVO en Excel VerSupongamos que has hecho un presupuesto en una hoja Excel Hiciste la suma de todos los precios, obtuviste un Total sin IVA (por ejemplo en E8), hiciste un reintegro (en la celda E9), aplicaste el IVA (en E10) y obtuviste el Total Incluido Impuestos...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
VerIntroducción a Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la...

1

enci_media, el 10 ene 2009, 21:25:24
  • +1

Hola yo opino que esta bien el uso de excel asi como de los demas programas puesto que facilitan las cosas y no es tan pesado hacer las tareas, pero tambien creo que deberian proponer temas divertidos pero que no sean vulgares para que los chavos se interesen por visitar paginas web. bye

Responder a enci_media

2

martin, el 28 sep 2009, 05:39:56

Es muy interesante lo que pregunta macapde, de hecho lo estoy buscando ya que es muy util para usarExcel como una pequeña base de datos. Si pueden ayudarme,muy agradecido. Saludos. Martin

Responder a martin