Buscar : en
Por :

Ver tv con Live-Player

Última respuesta el 6 oct 2009, 07:20:16 locodj68, el 22 nov 2008, 12:10:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo el programa Live-Player para ver TV, pero no se como poder ver canales de tv o de radio, pone un buscador por paises, idioma... .Yo pongo un canal, con el pais y tal pero no sale nada.Alguien me puede ayudar para poder ver los canales de Tv sobre todo.

GRACIAS Y UN SALUDO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver tv con Live Player » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

2

faqbu, el 7 dic 2008, 09:15:09
  • +9

Os aconsejo que busquéis en el google" http://www.google.es/... " leáis comentarios en los blogs y foros y veréis que el programita no es de lo más aconsejable.

saludos

faqbu

Responder a faqbu

3

juano, el 18 ago 2009, 02:09:15
  • +4

Hola lo trate de descarga me salio el aviso que es un troyano, me trate de meter en la pagina principal la cual me sale el siuiente aviso ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Responder a juano