Instalacion de ideneb en un compaq f700

Cerrado
killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 7 jun 2010 a las 23:19
killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 22 sep 2010 a las 02:01
Hola,



Una vez trate de instalar ideneb en mi equipo, cuando en ese tiempo tenia un hdd externo
todo iba bien hasta que llego el momento de personalizar la instalación y hacer la instalación de drivers, intente una y otra vez con distintos drivers para mi equipo, al finalizar la instalación reiniciaba y el pc se me pegaba donde salia una manzanita me di por vencido, busque en la red información respecto al tema y no encontré nada así que seguí con windows 7, después a mi hermana se le cayo el disco duro y no funciono mas, e intente instalarlo de nuevo sin el disco duro externo, con el de mi pc y me pasa que el ideneb no me detecta el disco duro, no creo que eso sea el un problema difícil pero aparte de eso necesito saber cual seria la configuración correcta para mi equipo respecto a los drivers.

Aquí una especificación corta de los que es el hardware de mi equipo:

Procesador:

Mobile DualCore AMD Athlon 64 X2 TK-55, 1800 MHz (9 x 200)
Alias de la CPU Tyler-256
Escalonamiento de la CPU BH-G1
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 1800 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Max 4x / 9x
Engineering Sample No
Código de caché L1 64 KB per core (Parity)
Datos de caché L1 64 KB per core (ECC)
Caché L2 256 KB per core (On-Die, ECC, Full-Speed)

Tipo de ordenador: ACPI x64-based PC (Mobile)

Chipset placa base: nVIDIA nForce 7000M-610M, AMD Hammer

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M (128 MB)

Ram: 3gb

Sonido: Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller

Disco duro: WDC ATA Device (111 GB, IDE)

Teclado: Teclado PS/2 estándar

Mouse: Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red Wifi: Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter

Red: ethernet nvidia nforce networking controller

Bios:

Phoenix
Tamaño 1024 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, Smart Battery
Standards soportados DMI, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB


Esas son las especificaciones que mas o menos ahi que configurar en el ideneb
Espero alguien pueda ayudarme de antemano muchas gracias :D

3 respuestas

killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 3
14 jun 2010 a las 03:51
Nadie????
0
este tio rey de sombras seguramente tiene 10 años
0
JEJEJE .. bueno no lo pude evitar me da risa pensar que siquiera intentes instalar ideneb en una placa nvidia no son compaTIBLES para nada mi entras el chipset sea nvidia olvidalo no podras nunca..jejeej.....jeje...jeeje................................je.........................jejejejejejeej...........ljejejejeejjeeejejejeejjejejjejeje....................................je..ummm... ya me puse serio no espera otra vez me volvio a dar risa ...........jejejejejejejejjejej..
-2
killermorter Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 3
22 sep 2010 a las 02:01
eii amigo si no responderas de buena forma mejor no digas nada ¬¬
0