Buscar : en
Por :

Nesesito drivers de sonido no se escucha nada

Última respuesta el 22 nov 2008, 17:19:51 joel, el 22 nov 2008, 15:51:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

nesesito drivers por q formatee mi disco alguien me puede decir, mis controladores de sonido no funcionan

y nesesito sonido rapido

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « nesesito drivers de sonido no se escucha nada » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FE730FM. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del SigmaTel® High Definition Audio Device. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-FE830FE VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-FE830FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

Carlos-vialfa, el 22 nov 2008, 17:19:51

Hola

Lee el articulo de como utilizar Everest, publicado aquí en Kioskea.
Con el programa Everest sabras que drivers necesitas, por ejemplo el de sonido.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa